Riqueza

Puso todo en venta: Matt Damon decidió mudarse y salió a vender su mega mansión (FOTOS)

La propiedad es excéntrica y tiene hasta sala de prensa entre otros espacios impensados. Estaría valuada en 21 millones de dólares.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:03

El reconocido actor estadounidense, Matt Damon (50 años), ha decidido emprender una transacción inmobiliaria con una de sus lujosas propiedades que ha despertado el interés social.

Fuente: Instagram @matt_damon_official.

Es que Matt Damon junto a su esposa la argentina Luciana Barroso pusieron en venta una lujosa mansión que está emplazada sobre una extensión de terreno de 3.900 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el barrio Pacific Palisades.

Fuente: diario Los Andes. 

La decisión de deshacerse de la propiedad estaría basada en el hecho de que la familia de Matt Damon se mudaría pronto a New York por lo que no podrían seguir conservando la vivienda. 

Fuente: diario Los Andes. 

 

La propiedad

Según publican diversos portales, la mansión estaría cotizada en 21 millones de dólares y combina estilo moderno y colonial en sus diferentes espacios. 

Fuente: diario Los Andes. 

La propiedad de Damon posee seis habitaciones, ocho baños, sala de estar, comedor, gimnasio, sala familiar, cocina y sala de prensa. Como era de esperar cuenta con jardín con piscina y quincho, más un garage para cinco autos.

Fuente: diario Los Andes. 

A ello se suma una sala de juegos, un bar, una cava de vinos y un patio trasero con juegos, entre otras excentricidades que salieron a la luz con la transacción que decisión realizar Matt Damon.

Fuente: diario Los Andes.