Bennifer

Matt Damon está 'muy feliz' por su amigo Ben Affleck en el renovado romance con Jennifer Lopez

“Se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos".
martes, 27 de julio de 2021 · 12:02

Matt Damon dijo que apoya plenamente que su amigo más cercano, Ben Affleck, se reúna con Jennifer Lopez después de 17 años.

La estrella de Batman y la cantante latina aparecieron juntos en Instagram y luego la relación se hizo oficial en su 52 cumpleaños recientemente.

"Estoy tan feliz por él. Es el mejor", le dijo Matt a Extra en el estreno en Nueva York de su última presentación, Stillwater.

"Se merece todas las alegrías del mundo. Me alegro por los dos", agregó el actor de 50 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de una lujosa velada para celebrar el cumpleaños 52
Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de una lujosa velada para celebrar el cumpleaños 52

Ahora que la cantante de "Money" y la estrella de "Batman" se han vuelto oficiales de Instagram, han obtenido el Like del mejor amigo de Affleck. 

López, de 52 años, y Affleck, de 48, han estado de vacaciones en el sur de Francia para el cumpleaños de la actriz de "Selena" y han dejado poco a la imaginación sobre lo que han estado haciendo mientras se relajaban en un megayate.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el cumpleaños
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el cumpleaños

En un intento de darles a los fanáticos lo que quieren, o tal vez en una gran coincidencia, se vio a la pareja recreando una escena sexy de su video musical “Jenny From the Block”.

Anteriormente, cuando Matt fue consultado sobre la supuesta relación de Bennifer, respondió crípticamente: "Es una historia fascinante. Espero que sea verdad. Los amo a ambos. Espero que sea verdad. Sería increíble".