Romance

Bennifer: Jennifer Lopez celebró su 52 cumpleaños con Ben Affleck en una lujosa fiesta

Después de meses de citas extraoficiales y de enviar a los fanáticos de la cultura pop a un colapso con fragmentos de su romance, Bennifer está en funcionamiento nuevamente.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:05

Jennifer Lopez recientemente celebró su cumpleaños número 52 junto a Ben Affleck, quien le regaló un presente inolvidable. Los novios más famosos de Hollywood pasaron la noche del sábado de fiesta en Francia en L'Opera en Saint-Tropez, según informó E! News. 

Los videos de la pareja conocida como Bennifer fueron capturados por fanáticos que bailaron toda la noche y desde entonces han circulado en plataformas de redes sociales como Instagram y Twitter. Entre ellos la bloguera de moda Rebel Neda, que estuvo presente durante la celebración, le dijo a Fox News que López y Affleck llegaron alrededor de las 9 pm con cuatro personas, incluidos dos guardaespaldas y un fotógrafo personal.

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 52 el fin de semana con una serie de fotos que anunciaron oficialmente que su romance con su ex prometido Ben Affleck está de vuelta.
Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 52 el fin de semana con una serie de fotos que anunciaron oficialmente que su romance con su ex prometido Ben Affleck está de vuelta.

"Estaban felices, besándose todo el tiempo y súper enamorados. Fueron muy amables y la tienda de Opera les dio dos bolsas de regalos de la colección del artista Philip Shagnti", escribió Neda en un mensaje directo de Instagram. "Opera es un lugar muy profesional y loco al mismo tiempo y Ben y JLO se sintieron muy cómodos y pasaron el mejor momento de sus vidas con el loco espectáculo de cumpleaños personal que Opera les dio. Recibieron mucha atención, pero les encantó".

Affleck apareció en el video musical de 2002 de "Jenny From The Block" de Lopez coqueteando con la cantante en un yate y ahora el yate está de regreso y también Bennifer.
Affleck apareció en el video musical de 2002 de "Jenny From The Block" de Lopez coqueteando con la cantante en un yate y ahora el yate está de regreso y también Bennifer.

Neda y otras páginas de fans de JLo compartieron historias de Instagram que muestran que la visita de López y Affleck estuvo llena de asistentes emocionados. En muchos de los clips, Jennifer López y Ben Affleck permanecieron sentados en su cabina privada mientras eran recibidos con una actuación de baile especial al ritmo del éxito de López de 1999 "Let's Get Loud".

Antes de que aparecieran las fotos de este fin de semana, la pareja fue fotografiada del brazo en la fiesta de cumpleaños de Leah Remini .
Antes de que aparecieran las fotos de este fin de semana, la pareja fue fotografiada del brazo en la fiesta de cumpleaños de Leah Remini .

La celebración exagerada también incluyó bengalas, champán, luces intermitentes, niebla dramática, una bandera puertorriqueña y un letrero de cumpleaños.

"No sé exactamente cuántas personas había, ¡pero muchas! Y todos lo disfrutaron", dijo Neda. "Se quedaron hasta la hora de cierre a las 3:00 [am]". 

En un momento de la noche, Affleck se acercó a López para susurrarle algo al oído mientras su éxito de 2002 "Jenny from the Block" sonaba de fondo. Neda capturó el momento y lo compartió con sus 23,700 seguidores, y no pasó mucho tiempo para que el momento se volviera viral con varias páginas de fans que lo volvieron a publicar en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. 

"Es una locura ver que mis videos se vuelven virales porque no esperaba eso en absoluto", compartió Neda. "¡Estaba de fiesta como todos los días en la Ópera!"

La lujosa fiesta de cumpleaños se produjo horas después de que JLo confirmara públicamente por primera vez que está saliendo con Ben Affleck con una foto de yate en bikini chisporroteando.