Celebridades

BENNIFER: Jennifer Lopez se muestra tímida ante las preguntas sobre su relación con Ben Affleck

Jennifer Lopez prefirió desviar la pregunta sobre su romance reavivado con Ben Affleck.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:03

La cantante de "Let's Get Loud", de 51 años, desvió cortésmente las preguntas sobre su vida amorosa durante una aparición reciente en el programa "Today" el día martes para promover el relanzamiento de su canción "Love Make the World Go Round" con su amigo Lin-Manuel Miranda. (Te dejamos la canción para que la escuches)

La presentadora de “Today”, Hoda Kotb, trató de hacer que J.Lo hablara diciendo: “Mira, solo tengo que decirte que cada vez que veo una foto tuya y Ben, pienso: '¡Se ve más feliz! ¡Parece más feliz! ¿Están siendo más felices? "

Pero López cambió de tema al decirle a Kotb: “La canción salió. Cinco años desde que lo hicimos y creo que ese mensaje de amarnos unos a otros y unirnos y amar nunca es más relevante de lo que es ahora".

Kotb, de 56 años, luego intentó sacar la tarjeta de amiga y dijo: "Espera, soy yo con quien estás hablando, ¿lo sabes?", A lo que J.Lo respondió: "Lo sé, puedes llamarme. Tienes mi numero."

Kotb y Miranda se echaron a reír y ella añadió con una voz en off: "Bueno ... lo intentamos".

A principios de este mes, Jennifer López se refirió indirectamente a su relación con Affleck, de 48 años, y le dijo a Zane Lowe de Apple Music: “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta: '¿Cómo estás? ¿Qué esta pasando? ¿Estás bien?' Eso es todo. Nunca he estado mejor".

López y Affleck provocaron por primera vez rumores de que habían vuelto nuevamente en abril, casi dos décadas después de que cancelaron su compromiso en 2003.

El rumor comenzó solo semanas después de que se reveló que la estrella de "Selena" y su prometido Alex Rodríguez se habían separado luego de los rumores de infidelidad en parte de la ex estrella de MLB.