Celebridades

Por qué Matt Damon nunca fue el mismo después de salir con Winona Ryder

Al igual que muchas celebridades, entre ellas Jennifer Lopez y el amigo de Matt Damon, Ben affleck, se han visto demasiado incómodos y acosados cuando forman parejas de famosos. Producto de dicho impacto, Matt fue un visionario y se casó con una "civil".
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:39

En 1997, Matt Damon se involucró sentimentalmente con Minnie Driver mientras los dos filmaban "Good Will Hunting" (que acá conocimos como "En busca del destino"), la película en la que interpretaron intereses amorosos. Sin embargo, se separaron muy públicamente, y todo se debió al romance de Damon con Winona Ryder.

En ese momento, Driver estaba molesta con lo pública que se volvió su ruptura con Damon y cómo fue retratada por los medios.

"Tenía que ser la víctima", dijo Driver en 1998, a través de Los Angeles Times.

"Es horrible romper con alguien de todos modos, pero que sea tan público y que me den un papel [en los tabloides] que nunca interpretaría si me pagaran", agregó.

También se mostró en desacuerdo con su coprotagonista de "Good Will Hunting" confirmando su ruptura durante una entrevista con Oprah Winfrey . "Por supuesto, estaba ocupado declarando su amor por mí a David Letterman un mes antes", agregó Driver.

Estas relaciones ocurrieron justo cuando la carrera de Damon se estaba disparando, y aprendió valiosas lecciones sobre las citas durante ese período de tiempo. 

Cambió por completo su filosofía de citas

Una de las parejas más olvidadas de Hollywood es la ex pareja de Matt Damon y Winona Ryder, cuya relación comenzó en circunstancias semicontrovertidas.

A pesar de salir con Minnie Driver durante el rodaje de "Good Will Hunting", fue Ryder, a quien supuestamente conoció en 1997, quien acompañó a Damon a las fiestas de los Oscar en 1998, según Los Angeles Times. Pero unos años más tarde, en mayo de 2000, Damon y Ryder lo dejaron. 

En ese momento, los tabloides vinculaban románticamente a Damon con Penélope Cruz, pero él negó esos rumores, según Entertainment Weekly. De hecho, ver cómo se desarrollaban sus relaciones en la prensa, terminó molestando a Damon con la idea de salir con celebridades y decidió dejarlo por completo.

Durante una entrevista de Playboy en 2004, Damon fue sincero sobre su intención de mantener su vida amorosa fuera de los titulares.

"[S] i eres el hijo de portada o la pareja de portada, entonces estás jodido", explicó. "Y no salgas con una celebridad. No creo que pueda enamorarme de una celebridad en este momento, porque significaría cambiar mi estilo de vida, y me gusta que mi estilo de vida se sienta normal para mí la mayor parte del tiempo", dijo.

Damon se hizo eco de estos sentimientos en una entrevista con la revista dominical de Australia (a través de Today). "[¿Por qué] alguien querría gastar dinero para verte en una película, después de verte [en todas las revistas?]", Se preguntó.

“En estos días definitivamente solo salgo, como decimos, con 'civiles'”. Cumpliendo su palabra, Damon terminó casándose con una mujer con un trabajo regular.

La esposa de Matt Damon era camarera

Matt Damon junto a su esposa Luciana Bozán Barroso

Mientras Matt Damon estaba en Miami filmando "Stuck on You" en 2003, el elenco y el equipo lo arrastraron a un bar donde conoció a su futura esposa Luciana Bozán Barroso, según BuzzFeed.

"Yo trabajaba como bartender en South Beach (Miami) y él estaba filmando una película allí y el equipo terminó en el bar un sábado por la noche", recordó a Vogue en 2018.

En un momento de la noche, "Bourne fue detrás de la barra y Barroso lo puso a trabajar mezclando cócteles. Afortunadamente, aprendió a mezclar bebidas cuando interpretó a un camarero en un papel anterior. 

Damon disfrutaba salir con una mujer que lo mantenía fuera de los titulares, y en 2005 la pareja se casó en una pequeña ceremonia civil.

No tuvieron una gran recepción, pero en 2020 renovaron sus votos con 50 invitados (según People).

La pareja tiene cuatro hijas: Stella, Gia, Isabella y Alexia, la hija de Barroso a quien Damon adoptó, según Closer Weekly. Aunque la esposa de Damon no es una celebridad, es muy amiga de la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, según Vogue.