Romance

Jean Philippe Cretton reveló qué es lo más difícil de estar con Pamela Díaz

El conductor de “Minuto para ganar” se sinceró sobre su pololeo con La Fiera.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 00:05

Después de bastante tiempo separados, Jean Philippe Cretton confirmó a la radio ADN que volvió con Pamela Díaz. “Lo mejor que tenemos con Pame es que independiente a la relación en sí misma, a lo que pase o no pase, a lo difícil, lo fácil, tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación” expresó.

En el programa nocturno “Pero con respeto”, Julio César Rodríguez le consultó: “¿Cómo ha sido para ti en lo personal tener una pareja tan mediática?”. Sincero como siempre, Jean le contestó: “Ha sido más fuerte de lo que yo pensaba la verdad. Si bien es cierto el sentimiento uno no lo intelectualiza tanto...Uno se enamora no más, se deja llevar”.

El conductor confesó que no ha sido fácil: “Últimamente me ha resultado...No lo voy a disfrazar de ningún francés, me tiene hasta las hue... la verdad”. Jean agregó: “Me tiene bien mosqueado porque las relaciones de pareja, o las relaciones humanas son bien complejas, por lo menos para mí me resulta bien complejo establecer relaciones humanas, es difícil, no se me da de una manera muy fácil. Soy más solitario”.

Fuente: Archivo

Además, el rubio confesó cómo se maneja él en sus vínculos, más allá de Pamela: “Cuando establezco relaciones humanas las cuido mucho, las trato de mantener en una cúpula donde de una manera lo íntimo se pueda manejar”.

Fuente: Archivo

Finalmente, se sinceró sobre lo más difícil de su relación con Pamela Díaz: “Me ha resultado bien complejo de manejar, bien invasivo, que todos opinen y con una libertad (…) primera vez que me ha tocado estar en mi carrera envuelto en una situación mediática que tiene que ver con mi vida personal, ha sido difícil de manejar e incómodo”.