Pamela Díaz

La dura advertencia que hizo Pamela Díaz tras volver con Jean Philippe Cretton

Los tortolitos se volvieron a mostrar juntos pero advirtieron que ya no será lo mismo.
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:38

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz volvieron a apostar al amor. Luego de varias semanas separados, los pololos decidieron volver a intentarlo, por lo que fueron vistos juntos en más de una ocasión, junto a sus hijas. El conductor de “Minuto para ganar” asistió al lanzamiento de la alianza entre Paramount y CHV, y el sitio ADN.cl no pudo evitar preguntarle por su regreso con La Fiera.

“Yo definiría como en proceso”, fue la frase de Jean que ilusionó a los fans. Y agregó: “Lo mejor que tenemos con Pame es que independiente a la relación en sí misma, a lo que pase o no pase, a lo difícil, lo fácil, tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación”.

“Lo importante es que los dos seamos felices, juntos o separados… yo definiría que estamos en proceso, con un cariño que es heavy. Yo sé que para algunos puede ser difícil de entender. Como este ideario de que hay que terminar siempre no mirándose o que tiene que ver con algo malo. Creo que las relaciones humanas son complejas. Las relaciones sentimentales son más complejas aún. Y hay que ser flexible para poder conversarlas y negociarlas”, concluyó Cretton.

Fuente: Archivo Terra

Finalmente, Pamela Díaz hizo un live de Instagram con Julio César Rodríguez y también habló del tema. “Estamos muy bien, pero ya no voy a hablar más de mi vida privada”, fue la dura advertencia de la morocha, decisión que fue muy bien tomada por el periodista.

Fuente: Archivo Terra

Pame, es lo mejor... ¡No hay que hablar nada! Si yo te pregunto porque salió en todos lados. Yo pregunté porque salió esa foto, se viralizó en todos lados y me sentí mal”, comentó el comunicador. Y la bailarina bromeó: “La people me paparazzea. Mi querida people me paparazzea”. También reveló lo que hará próximamente con Jean. “Se vienen cositas. Nos vamos a Miami, pero nos vamos un equipo grande de Samsung... Nos vamos todos”, adelantó la Fiera.