Pamela Díaz

La verdad detrás de la renuncia de Pamela Díaz a “Aquí se baila”

La bailarina hizo una broma, pero luego aclaró la verdad.
lunes, 25 de abril de 2022 · 00:15

Pamela Díaz entró hace algunas semanas a la segunda temporada de “Aquí se Baila” pero ya habría llegado su final. El certamen es uno de los más vistos de Canal 13 y ya tendría los finalistas. “Les voy a contar que existen ya las 4 finalistas y en tiempo real están grabando la final del programa. Ellas son: Camila Andrade, Thati Lira, María José Campos -conocida como Porotito Verde- y Xiomara Herrera” expresó Francisco Halzinki.

En cuanto a Pamela, debió renunciar al reality. “Sí, bueno… estoy embarazada” fue la primera respuesta de la morocha, que lo hizo con su característico sentido del humor. Por supuesto que se trató de una broma, ya que luego contó que sufrió una lesión, por lo que no podrá continuar bailando.

La Fiera se torció el cuello en uno de los lift. Esto imposibilitó sus ensayos en los días siguientes ya que la columna también se vio afectada. Quiero agradecer a mi súper bailarín, Matías Falcón, que es un seco (…) Lo he pasado increíble, creo que me superé mucho, pero no me dio”, expresó Díaz.

Nuevamente apelando al humor, Pamela criticó que no había premio en esta edición del concurso. "Igual  nada que ver que no haya premio para la final" lanzó, haciendo referencia a la anterior temporada en la que el ganador, Kike Faúndez, sólo recibió un galvano por su participación.

Fuente: Instagram @aquisebaila13

Quien no se quedó callada fue una de las jurados de “Aquí se Baila” Francisca García-Huidobro, que le respondió: "¡Te llevaste toda la plata!... Sí había un premio en el programa, en serio, yo investigué...Pero se gastó todo en tu brevísima participación en este programa". Su ácido pero divertido comentario hizo reír nuevamente a todos.