Atención fans

Así luce hoy Manuel Neira, el exfutbolista, padre de los hijos de Pamela Díaz

La vida privada de Manuel Neira tomó notoriedad cuando inició un romance y se casó con la modelo Pamela Díaz. Junto tuvieron dos hijos en común llamada Trinidad que hoy es toda una adolescente y arrasa en instagram además de estudiar diseño en Europa y Mateo quien aún es un niño.
viernes, 22 de abril de 2022 · 08:05

El ex jugador de fútbol Manuel Neira de 44 años se lució en la cancha en los años '90. Bajo el apodo de 'Manolito' fue una de las grandes figuras de la selección nacional de Chile y también del equipo Colo Colo en el que se desempeñó durante varias camapañas. 

Su talento era tal que Manuel Neira logró eclipsar a Ronaldo en el Mundial Sub 17 del año 1993 disputado en Japón. Con el correr del tiempo sufrió varias lesiones que hicieron que sun destreza fuese en disminución pero de todos modos se lució en equipos de São Paulo, Unión Deportiva Las Palmas, Racing, América de Cali, Jaguares de Chiapas, Alania Vladikavkaz de Rusia, Hapoel Tel-Aviv de Israel y Universidad Católica de Ecuador.

Manuel Neira en los años ´90. Fuente: instagram @crsotoq.cl

La vida privada de Manuel Neira tomó notoriedad cuando inició un romance y se casó con la modelo Pamela Díaz. Juntos tuvieron dos hijos en común llamada Trinidad que hoy es toda una adolescente y arrasa en instagram con sus publicaciones además de estudiar diseño en Europa y Mateo quien aún es un niño. 

Manuel y su hija mayor Trini Neira. Fuente: instagram @manuelneiraoficial

La boda de Manuel Neira y Pamela Díaz fue televisada en horario prime para todo Chile y arrasó con el rating. La fiesta fue organizada por el prestigioso planeador de eventos, Tomás Cox y fueron la pareja del momento hasta que se separon en el año 2008. 

Manuel y la familia que tiene con Francisca Morales. Fuente: instagram @manuelneiraoficial

Manuel Neira rehizo su vida sentimental en el año 2013 con Francisca Morales, y se casaron ese mismo año. La mujer es auxiliar de vuelo y juntos tuvieron dos hijos más Santiago y Colomba. El jugador de fútbol comparte fotos de los chicos en las redes sociales donde acumula más de