Pamela Díaz

Esto fue lo que verdaderamente ocurrió en la boda de Pamela Díaz y Manuel Neira

El organizador de eventos Tomás Cox reveló más detalles de la tan esperada boda.
sábado, 16 de abril de 2022 · 08:00

Actualmente Pamela Díaz se encuentra soltera y sin pareja, luego de dos matrimonios (primero con Manuel Neira y luego con Fernando Téllez). Con el primero de ellos, realizó una gran boda en el año 2006 que fue televisada y obviamente fue un gran evento mediático, por la importancia de ambos en el mundo del espectáculo.

A 16 años de ese gran evento, continúan surgiendo anécdotas, como la que reveló el productor de eventos Tomás Cox, quien estuvo recientemente en “Más Vivi que Nunca”. “Me llamaron muy encima del evento, bueno Pamela es desordenada y me llamó cuando faltaban tres semanas, eso es muy encima para una cosa con televisión en vivo”, comenzó contando.

Y prosiguió: “les dije Manuel y Pamela lo único que les pido es que no se olviden de los anillos, no se olviden. Llegó el momento de la iglesia, con televisión en vivo y con 30 puntos, o sea no te puedes equivocar porque es el fin de la vida, de la carrera y te echan de Chile”, aseguró Cox.

Sin embargo, él mismo notó algo incómodo: “veo que hay incomodidad, por llamarlo de manera elegante, de parte de Manuel en los bolsillos de su traje, como que buscaba y no encontraba”. Inmediatamente él supo que se trataba de que se había olvidado los anillos. “Error mío, yo supuse que en las últimas 20 horas el tema no se tocó porque estaba resuelto”, explicó Cox.

Para solucionarlo, el organizador de eventos comenzó a avanzar entre las columnas de la Iglesia Santa “y de repente mirando manos y manos veo una pareja con las manos parecidas a los novios y les digo ‘chiquillos, pasó esto. El tipo súper buena voluntad. Me pasan los anillos”. Al minuto, el sacerdote pidió los anillos de Pamela y Manuel y todo salió regio.