Último momento

El particular video de Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton juntos que ilusiona a los fans

La pareja parecía haberle puesto punto final a la relación, pero al parecer no ha sido así.
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:20

Hace cerca de un mes, Jean Phillipe Cretton anunció que terminó su relación con Pamela Díaz. El conductor había declarado en cuestiones con el portal Tiempo X: “Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja”.

Hace tres semanas, ambas celebridades debieron volver a verse en un concurrido evento de una marca de la que ambos son embajadores. Inevitablemente, Pamela debió entrevistar a su ex pareja. En la foto colgada en redes, ambos se ven de frente y sonríen. Sin dudas, tuvieron que reaccionar así ya que estaban siendo observados por varias cámaras a su alrededor.

En los últimos días, volvieron a ser captados por las cámaras de los paparazzis pero esta vez de manera infraganti. Fue la cuenta de Instagram Reality Culiao la que compartió algunos registros de La Fiera y Cretton en el aeropuerto. Allí aparecen en compañía de sus hijas: Moana y Pascuala.

Fuente: Instagram @ceci.gutierrez

Pero nuevamente este sábado volvieron a ser vistos de paseo. Así lo mostró la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez. Todos están en un lugar que parece ser Kidzania o algo similar. En el video se ve a Pamela y Jean Phillipe caminando de la mano por el lugar.

Si bien las imágenes no son del todo claras, los fans de las redes sociales los identificaron rápidamente. Cretton llevaba puesta una camisa que ese mismo día lució en un post de Instagram. En el caso de la panelista, aparece vestida con un polerón negro y un jokey rosado, tal cual lució en sus redes ese mismo día. Ninguno de los dos ha mencionado algo al respecto pero, al parecer, están dándole una nueva oportunidad al amor.