Pamela Díaz

El video de Pamela Díaz y Trini Neira bailando en un auto que enamoró a los fans

Los seguidores de ambas disfrutan verlas juntas en las redes sociales.
martes, 19 de abril de 2022 · 14:55

Pamela Díaz tiene 3 hijos: Mateo, Pascuala y Trinidad. Con esta última, fruto de su relación con el exfutbolista Manuel Neira, tiene una excelente relación ya que es la mayor y que siempre está con ella. Si bien la joven de 20 años estaba viviendo en Europa, donde viajó a estudiar Diseño, actualmente se encuentra en Chile.

Trini, como es más conocida, tiene casi medio millón de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, no es tan activa en ellas como su madre, quien está siempre grabando historias o subiendo videos a YouTube. En el último episodio de La Fiera en “Díaz de Vacaciones” contó detalles del accidente que casi sufre Helhue Sukni en un yate.

“Oh, casi se cayó (la Huelhue). ¿Te imaginai se hubiera caído del barco? Nos demanda, hue...", fue parte de lo que expresó Pamela en su video de YouTube. Ambas estuvieron juntas de vacaciones en Cancún, México. Cada semana, la bailarina entrega un nuevo episodio con nuevas historias.

Pamela y Trini siempre aparecen en sus historias, donde por lo general la joven bromea y se mofa de su madre. “Llegué a la casa y miren eso”, partió diciendo y mostró cómo quedó la olla y los alimentos. “Se me quemaron las papitas, hija. Era la comida para ustedes”, respondió la “Fiera”. “No grabes más, la people no sabe que soy así”, le pidió la panelista.

En las últimas horas, también Pamela compartió un video donde se ven ambas dentro de un coche y su hija con Manuel Neira hace la coreografía de una canción. “Es que no puedo creer que sea una canción. Dioos que es es eso” escribió la morocha en su story, mientras su hija baila sin filtro