Atención fans

Esta es la dieta que sigue Galilea López Morillo, la nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez

Galilea López Morillo se puso como meta bajar de peso y les ha enseñado a sus fans en la red social de la camarita como sigue al pie de la letra la rutina de ejercicios indicada por su personal trainer. Ahora también comenzó una alimentación cuidada y supervisada por un profesional.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:45

Galilea López Morillo de 26 años es la única nieta del cantante venezolano Jose Luis 'El Puma' Rodríguez. La morocha es hija de Liliana Morillo, la hija mayor del Puma pero ni ella ni la joven tienen buena relación con el artista desde que formó otra familia con la modelo Carolina Pérez. 

Lo cierto es que Galilea López Morillo es todo un fenómeno en las redes sociales donde acumula cerca de 100 mil seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte sus mejores looks, posados, viajes, actividades y los mejores momentos con su madre, la actriz Liliana Morillo.

En el último tiempo Galilea López Morillo se puso como meta bajar de peso y en más de una ocasión les ha enseñado a sus fans en la red social de la camarita como sigue al pie de la letra la rutina de ejercicios indicada por su personal trainer. Ahora también comenzó una alimentación cuidada y supervisada por un profesional.

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Fue en sus stories de instagram que Galilea López Morillo mostró ante su fandom virtual su primer día sin carbohidratos para de este modo, seguir perdiendo peso. "Recen por mi", escribió de forma graciosa en las redes sociales la única nieta del Puma Rodríguez pero que ni siquiera usa su apellido. 

Galilea López Morillo y su mama Liliana. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Galilea López Morillo se inspiró en los buenos resultados que obtuvo su madre Liliana Morillo, luego de colocarse una manga gástrica hace un año. Además de mejorar si silueta, la hija del Puma comenzó una nueva vida mucho más saludable y con la que se siente más a gusto y contagio a su hija.