Redes Sociales

Antes y después: el sorprendente cambio físico de Galilea López Morillo, la nieta de José Luis Rodríguez

Galilea López Morillo inspirada por el esfuerzo y la constancia de su madre Liliana, comenzo un plan de vida saludable en el que combina una buena alimentación, supervisada por profesionales y ejercicio físico.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:00

La única nieta oficial del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez es Galilea López Morillo, la hija de Liliana Rodrìguez Morillo una de las herederas mayores del artista. Los problemas en la familia del intérprete de 'Agarrense de las manos' persisten y actualmente el Puma no tiene diálogo ni con sus hijas ni con su nieta. 

Lo cierto es que Galilea López Morillo tiene 26 años y está haciendo su propio camino sóla y sin la ayuda de la fama de su abuelo ni de su madre. De a poco ha crecido en las redes sociales y hoy es toda una influencer de moda y vida saludable para lo que acumula casi un millón de seguidores.

En el último tiempo Galilea López Morillo inspirada por el esfuerzo y la constancia de su madre Liliana, comenzo un plan de vida saludable en el que combina una buena alimentación, supervisada por profesionales y ejercicio físico. En más de una oportunidad ella ha compartido con sus fans fotos y videos de su entrenamiento. 

Liliana Rodríguez Morillo se colocó una manga gástrica hace un año y eso le trajo a su vida calidad y excelentes resultados, que debió acompañar con una vida saludable y que además inspiró a su hija. Son varios los kilos que ha bajado Galilea y su cambio físico ya se puede notar en las imágenes que publica en la red social de la camarita.

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

"He bajado seis libras y ya me siento mucho más cómoda. Oficialmente me siento de nuevo en la pelota (refiriéndose a la pelota de ejercicios)! Empezar es siempre la parte difícil, pero hombre, ¿no se siente bien cuando las cosas empiezan a ir bien?", escribió Galilea López Morillo en el primer trimestre del año pasado y ahora se cumple un año con resultados visibles.