Galilea López Morillo

Desde la terraza: Galilea López Morillo, nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, sacudió la red

La nieta del cantante venezolano continúa ganando seguidores con sus fotos y videos.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:31

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez es uno de los artistas más aclamados, a pesar de la cantidad de años de trayectoria que tiene. Sin embargo, en el terreno personal no le va tan bien como en el personal ya que no tiene buena relación sus dos hijas mayores (Liliana y Lilibeth) ni con su única nieta: Galilea.

Galilea López Morillo es la única hija de Liliana, por lo tanto, la única nieta del artista. Sin embargo, su relación es nula entre sí. A pesar de ello, cada uno hace su vida y todos ellos son muy activos en redes sociales. Incluso el artista conocido como “el Puma Jr.” por ser igual al cantante.

El Puma Junior ahora sorprendió a sus fans en las redes sociales al anunciar una reversión de la famosa canción de su padre 'Agárrense de las manos' junto a Rio Band. Esta es la primera canción del Puma que su hijo no reconocido se anima a cantar.

El anuncio del Puma Junior. Fuente: Instagram @elpumajunior

Este pasado fin de semana, Galilea compartió un video con el texto: “El clima estuvo perfecto hoy!! Este domingo la fiesta pedía azoteas con buenas vistas y buen rollo. Y eso es exactamente lo que tenemos”. La joven lució un conjunto de minishort y top estampado en tonos azules.

La publicación de Instagram tuvo más de 500 likes y 14 comentarios. Entre ellos se encontró el de su madre, Liliana Rodríguez, quien le escribió: Que bellezaaaaaaaaaa babyyyyyyyy live itttttt voy a verte pronto con tu abuela @elcocoterodelila te amamos”. Aparentemente no viven en la misma ciudad.