Liliana Rodríguez Morillo

El inesperado regreso a la televisión de Liliana Rodríguez, la hija de José Luis 'el Puma' Rodríguez

Liliana, una de las hijas mayores de José Luis Rodríguez, tuvo su esperado regreso. Entérate como fue y sobre todo, cómo lució.
sábado, 30 de abril de 2022 · 14:57

Liliana Rodríguez Morillo es una de las hijas mayores del  famoso cantante José Luis 'el Puma' Rodríguez, con quien lleva ya varios años enfrentado como también lo está su hermana Lilibeth y de Lila Morillo, primera esposa del artista venezolano.

El enfrentamiento entre Liliana Rodríguez, su hermana y su madre con El Puma se debe a cuando este se casó por segunda. Fue Carolina Pérez y tuvo otra hija llamada Génesis que hoy es una reconocida actriz en Hollywood. Las mayores señalaron una fuerte preferencia por parte del cantante y allí empezaron las polémicas.

Si algo les dejo El Puma Rodríguez a todas sus hijas es el talento. Tanto Liliana Rodríguez como sus hermanas son actrices y cantantes y pertenecen al mundo del espectáculo aunque eviten cruzarse ante las cámaras con su padre. Ahora, Liliana regresó a la televisión para hacer una participación especial en la cadena Telemundo.

Liliana Rodríguez Morillo, que cumplió 55 años el pasado 26 de abril, compartió en su cuenta de Instagram el momento ante sus más de 570 mil seguidores de todos los rincones del Globo algunos de los fragmentos del programa 'Mesa Caliente' del que formó parte  con otras personalidades del espectáculo.

Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

Para la ocasión, Liliana Rodríguez Morillo eligió un sofisticado vestido amarillo, al que le sumó un make up a tono, el cabello negro que la caracteriza y un arreglo con flores del mismo color al vestuario, colocado en el medio de su peinado.  La mujer se mostró muy alegre y cómoda ante la cámara a la vez que enseñó orgullosa su cambio físico luego de colocarse una manga gástrica en el año 2021.