Intimidades de familia

Así es por dentro la lujosa mansión donde vive José Luis 'el Puma' Rodríguez

El Puma Rodríguez vive en una increíble mansión en la zona de Florida, Miami en los Estados Unidos. Allí convive con su esposa, la modelo cubana Carolina Pérez y hasta hace poco tiempo con la hija de ambos Génesis Rodríguez pero ella se mudó por trabajo a otra ciudad.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 09:01

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los grandes exponentes de la música latina. Él tiene a sus espaldas más de cinco décadasd e trayectoria en el mundo artístico y de todos modos sigue activo y toma contacto con sus fans a través de las redes sociales.

El Puma Rodríguez vive en una increíble mansión en la zona de Florida, Miami en los Estados Unidos. Allí convive con su esposa, la modelo cubana Carolina Pérez y hasta hace poco tiempo con la hija de ambos Génesis Rodríguez pero ella se convirtió en actriz y se mudó a Los Ángeles por trabajo.

El Puma y su esposa Carolina Perez. Fuente: instagram @elpumaoficial

La exitosa carrera del Puma Rodríguez rindió sus frutos y hoy puede disfrutar de grandes lujos en su mansión. La exclusiva propiedad tiene una extensión de más de dos mil metros cuadrados, cuenta con dos pisos y esta valuada en 8 millones de dolares. Los interiores son glamorosos y se asemejan a los de un hotel de lujo.

Las parades de la mansión del Puma Rodriguez están decoradas con finas pidras en tonalidades blancas, lo que le da un estilo rustico y moderno propio de la zona de la Florida. A lo largo de los espacios se puede ver que tiene esculturas y grandes pinturas que llaman la atencion y le dan vida al interior.

Otro de los detalles es que en una mesa hay fotos del Puma en momentos claves de su carrera, en el interior también pantas y una enorme mesa de cristal rodeada de grandes lamparas. Una sala de cine, una cocina amplia y vistosa que combiana muebles en color chcoocalte y blanco  son otras de las comodidades.

El Puma Rodríguez. Fuente: instagram @elpumaoficial

En el exterior el jardín es enorme, cuenta con muelle privado para ver el atardecer y estacionar su yate, alrededor de la vegetación se ve una enorme alberca, un jacuzzi exterior y una amplia zona de spa. De este modos, todos los miembros de la familia del Puma Rodríguez disfrutan.