Desafío superado

El particular video de la cirugía de Liliana Rodríguez, la hija de José Luis 'el Puma' Rodríguez

Liliana Morillo, quien hace un tiempo dejo de usar el apellido de su padre, sorprendió a sus fans al compartir un video inédito de los minutos previos a entrar al quirófano para colocarse una manga gástrica que cambió su calidad de vida y también su físico hace un año. 
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:03

Liliana Rodriguez Morillo es la hija mayor del cantante venezolano Jose Luis 'El Puma' Rodríguez. Si bien la relación familiar entre ellos no es buena y no tienen diálogo en la actualidad, la actriz tiene su propio fandom en las redes sociales donde comparte gran parte de su rutina. 

Hoy Liliana Morillo, quien hace un tiempo dejo de usar el apellido de su padre, sorprendió a sus fans al compartir un video inédito de los minutos previos a entrar al quirófano para colocarse una manga gástrica que cambió su calidad de vida y también su físico hace un año. 

Liliana Morillo antes de su cirugía. Fuente: instagram @lilianarodriguezmorillo

"#tbt. Conmemorando hoy 28 de abril del 2022 un año de mi manga gastrica, 40 kilos menos. Un año de metamorfosis. Aquí les dejo una compilación de vídeos minutos antes de entrar a quirófano, algo chorrada pero confiando en el gran YO SOY. De lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes!", dijo Liliana Morillo en la red social de la camarita. 

Liliana Morillo después de su cirugía. Fuente: instagram @lilianarodriguezmorillo

"Tanto tiempo de cobardía y auto sabotaje, pero entendiendo que el tiempo de DIOS es perfecto y que mi vida no es mía si no de EL y EL decide cuando donde como y con quien. Gracias @malusore por acompañarme operándote conmigo. Gracias @elcocoterodelila por existir y siempre estar presente cuando me he sentido vulnerable y perdida en tus brazos soy niña otra vez y en tu Dulce voz descansa mi alma", agregó la hija del Puma Rodríguez. 

 

Mientras que finalizó el mensaje agradeciendo a su hija, a su hermana y a sus amigos por el apoyo brindando en este último año. Los resultados de la manga gástrica de Liliana Morillo estan a la vista ya que hoy presume una linda silueta y hasta se animó a volver a la televisión como invitada a un programa de Telemundo.