Posible romance

Conoce al actor de “Luis Miguel, la serie” que conquistó a la China Suárez

Una vez más, la actriz cautivó a los españoles con su hermosura.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:40

No es una novedad que la China Suárez hace estragos con su hermosura a dondequiera que va. Es que la actriz ha conquistado no solo hombres de Argentina sino también de Chile y España. Su última pareja fue el empresario español Armando Mena Navareño, con quien todo se terminó por una cuestión de distancia.

En los últimos días, la China estuvo presente en los Premios Platino 2022 que se realizaron en Madrid, donde entregó algunos premios y estuvo con su amiga y colega argentina Lali Espósito. Allí, más de una celebridad europea quedó cautivado por la belleza de la ex Casi Ángeles.

Uno de los actores mencionados fue José Lamuño, quien se empezó a seguir en Instagram con la actriz y se dejaron algunos likes. Sin embargo salió a la luz el nombre de un famoso reconocido a nivel internacional. Se trata de más ni menos que de Fernando Guallar, quien interpretó a Mauricio Ambrosi en “Luis Miguel, la serie”.

Fuente: Instagram @fernandoguallar

Guallar publicó una imagen de su rostro en su cuenta oficial de Instagram, a lo que la actriz comentó "Bueno". Como era de esperarse, sus fans descubrieron a Suárez y rápidamente reaccionaron con comentarios como "Encare reina", "Jajaja que maestra", "Estoy con vos" y "Rajá de acá ya", entre otros.

Fuente: Instagram @fernandoguallar

El artista tiene 33 años recién cumplidos, es nacido en Córdoba, España. Al parecer, Fernando Guallar está soltero al igual que la China Suárez. Ambos comenzaron a seguirse en Instagram, por lo que podría tratarse de un posible y nuevo romance de la ex pareja de Benjamín Vicuña.