Sigue el escándalo

Salió a la luz cuál es la verdadera postura de la China Suárez con Mauro Icardi

Fue revelada por Marcelo Polino, ex íntimo amigo de la actriz.
lunes, 18 de abril de 2022 · 06:30

En los últimos días, la China Suárez ha vuelto a estar en boga de los medios ya que la actriz argentina volvió a defenderse a través de sus historias de Instagram. Recordemos que hace una semana se conoció un mensaje que ella le habría enviado presuntamente a Mauro Icardi. El mismo fue develado por la misma Wanda Nara.

Además, la panelista Mariana Brey contó en Socios del espectáculo que la ex protagonista de ATAV dijo que los comentarios no le afectaban. “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, habría sido la frase textual. El Intendente de esa zona, Juan José Mussi, compartió la noticia y Suárez le escribió por Instagram.

“Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por compartir algo que no es cierto. Gracias. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta”, escribió la China en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Por otro lado, la China también atacó a Adrián Suar. “Siempre fomentando el odio y el puterío, @elchuecosuar. ¿Ya estaríamos, no? Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan", fue el contundente mensaje.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El periodista Marcelo Polino, ex íntimo amigo de la actriz, habló en las últimas horas y contó qué dicen los amigos de la actriz sobre cuál es la verdadera postura de la China Suárez con Mauro Icardi. “Esta semana, con todo esto, decidí hablar con una persona que tenemos en común y la frase que me dijeron es: ‘Ni en pedo, ella no quiere saber nada con esa gente’”. El comunicador aseguró: “En todos los programas hablaron pero ella solo se enojó con el más exitoso claro”.