Benjamin Vicuña

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el robo a la casa de la China Suárez

El actor nacional fue interceptado por un móvil de “Socios del Espectáculo”, donde fue consultado al respecto.
martes, 12 de abril de 2022 · 00:15

Benjamín Vicuña se encuentra filmando en Mendoza el nuevo film de Marcos Carnevale llamado “Papá al rescate”. Según informó el actor a BigBang News, la película se estrenará en agosto en cines y luego en Netflix. Se trata de una producción chileno-argentina donde interpretará por primera vez a un hombre homosexual.

Cuando regresó de Mendoza, Vicuña fue interceptado por un móvil de “Socios del Espectáculo”, quienes le consultaron de todo un poco. “Me están esperando. Me vine hoy de Mendoza, es un mes y medio de rodaje y estoy yendo y viniendo todos los fines de semana”, explicó sobre su nuevo proyecto.

Además, dio a entender que su trabajo le deja poco tiempo para estar con los niños, por lo que aprovecha ese tiempo al máximo: “Como todos los hombres separados, nos organizamos para tener tiempo de calidad con los niños”. Respecto a sus ex parejas, como la China y Pampita, agregó: “Todos queremos lo mejor por los niños, no creo que algún tipo que esté separado quiera llevarse mal con la madre de los hijos”.

La periodista también le consultó por su madre, Isabel Luco Morandé, lo que obligó a Vicuña a responder entre risas, porque ya sabía por qué venía la pregunta. “Inventaron un personaje, pobre vieja, la pusieron de mala, y es un amor. No hablo más de ella porque cometí el error de hablar de mi madre. Se armó un tema que no es”.

Fuente: EFE

Finalmente, el actor habló del robo a la casa de la China Suárez, cuando desde la producción aseguraron que se editó la información. El conductor Rodrigo Lussich aclaró: "Habló sobre el tema. Lo dijo, pero quedó afuera por un tema de edición. Le bajó al precio al robo”. Al parecer, la actriz busca desprenderse del inmueble cuanto antes.