Atención fans

Así fue el día en que la China Suárez intentó conquistar a Ricky Martin

La periodista argentina Yanina Latorre recordó que coincidió con la ex de Vicuña en el VIP de un show que dio Ricky Martin en la Argentina y la China comentó que le gustaba mucho el cantante y que lo iba a consquistar.
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:00

La actriz Eugenia 'La China' Suarez volvió a estar en boca de todos esta semana debido a que habría intentado tomar contacto nuevamente con el jugador de fútbol y marido de Wanda Nara, Mauro Icardi pero esta vez lo hizo a través de un intermediario sin buenos resultados. 

Aprovechando que Wanda Nara está en Argentina presentando su nueva línea de cosméticos, la China Suarez aprovechó la ocasión y la ocupada agenda de la empresaria para enviarle un '¿hola?' a través de un amigo en común, ya que el jugador la tiene bloqueada en las redes sociales. 

Justamente de esto estaban hablando en el programa argentino 'Los Ángeles de la Mañana' que se emite por el canal América cuando el conductor Ángel de Brito comentó: "Cuando la China se propone algo va a fondo. Nosotros la vimos en acción con Ricky Martin”.

La China Suarez. Fuente: archivo Terra

A lo que la panelista Yanina Latorre recordó que coincidió con ella en el VIP de un show que dio Ricky Martin en la Argentina y la China comentó que le gustaba mucho el cantante y que lo iba a consquistar. "Yo le dije ‘no te va a dar bola, no sos del gusto de él’”, recordó la periodista. 

La China Suarez con Ricky Martin. Fuente: twitter @chinasuarez

“Nos miró y nos dijo ‘Ustedes no me conocen. Yo logro entrar al camarín y si logro levantármelo hoy le doy’”, agregó Yanina Latorre a la vez que sentenció que aquella noche la China llegó hasta el camaría, se sacó una foto pero no logró su cometido de tener una noche de pasión con Ricky Martin.