La China Suárez

Descubre quién es José Lamuño, el actor español que quedó impactado con la China Suárez

La ex de Benjamín Vicuña deslumbró en los Premios Platino en España.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:51

Este pasado 1 de mayo se realizaron los Premios Platino en España, en los cuales la China Suárez fue una de las protagonistas. La novena entrega de los famosos galardones se desarrolló en IFEMA Palacio Municipal de Madrid con grandes figuras del ámbito audiovisual de Iberoamérica.

La China Suárez subió al escenario para anunciar a los nominados junto al actor mexicano Alejandro Speitzer. Además, estuvo junto a Najwa Nimri, quien fue premiada en el rubro interpretación de reparto por La Casa de Papel. La ex Casi Ángeles estuvo también en el foco de los medios por su belleza.

Uno de los hombres que se quedó obnubilado con la hermosura de la China, fue un reconocido actor español de 35 años llamado José Lamuño. Durante la gala, conversó con la China y Lali Espósito. Luego de la premiación, el actor comenzó a seguir a la ex de Vicuña y le dejó varios likes en sus publicaciones.

Fuente: Instagram @jose_lamuno

José Lamuño tiene más de 320.000 seguidores en Instagram, entre ellos los actores españoles Jaime Lorente, Omar Ayuso y Anabel Pantoja. El oriundo de Oviedo, Asturias, ha participado en conocidas series como “El internado”, “La que se avecina”, “Un golpe de suerte”, “Aquí me las den todas” y “Hospital Central”.

Fuente: Instagram @jose_lamuno

Lamuño además es modelo, por lo que ha participado en diversos desfiles en la pasarela Cibeles de 2009 y en campañas publicitarias. Ni él ni la China han hablado al respecto pero se sabe que la actriz ya se encuentra soltera, luego de su última relación con Armando Mena Navareño, por lo que puede ser que esté lista para encontrar el amor.