La China Suárez

A 8 meses de separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez reveló cómo se siente en el amor

A días de lanzar su tema musical, la actriz expresó cómo se siente.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:13

La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña parecía que iba a durar para siempre, pero todo tiene un final. Y si bien parece que fue ayer cuando el actor nacional anunció la separación a través de su cuenta de Instagram, ya pasaron ocho meses de ese momento. Él actualmente está en pareja con Eli Sulichin.

La China Suárez también estuvo pololeando con un empresario español llamado Armando Mena Navareño. Sin embargo, al parecer también se distanciaron. Actualmente, la ex “Casi Ángeles” se está dedicando a la música y ha lanzado recientemente su canción “El Juego del Amor”, en colaboración con Santi Celli.

Si bien muchos piensan que estaría dirigida a Mauro Icardi, ambos compositores aclararon que la canción está escrita desde antes. Recientemente, la China fue entrevistada por el diario La Nación y reveló cómo se siente sentimentalmente: "Estoy en un momento de mi vida particular, cumpliendo treinta años, algo que me sacudió un poco pero no por sentirme vieja. Es pensar en dónde estoy parada, quiénes son mis amigos, quiénes son mis afectos reales, con quién quiero compartir el resto de mi vida".

Y continuó: "También replantearme mi rol de madre, cómo soy, qué les doy a mis hijos y qué me dan ellos”. Recordemos que la actriz tiene dos hijos con Benjamín Vicuña (Amancio y Magnolia) y uno con Nicolás Cabré (Rufina). “Además, es un tiempo de replanteo de la carrera, hacia dónde quiero ir, qué personajes quiero hacer", expresó la artista de 30 años de edad.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En cuanto al amor, la China fue contundente y sincera: "Por supuesto que también hablo de amor, no lo puedo evitar. Soy muy enamoradiza y sufrimos, sufrimos por sufrir". Cuando le preguntaron si el amor duele, cerró con una frase reflexiva: "El amor no tiene que doler”.