Intimidades

Ricky Martin: este es su signo del zodíaco y así es su personalidad

Hay algunos secretos de Ricky Martin que no están en las redes sociales como así tampoco en su música y pocos saben. Uno de ellos es el signo del cantante que tiene que ver mucho con su tipo de personalidad, que sin dudas lo llevó a triunfar desde pequeño en la industria.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es una de las grandes estrellas de la música en la actualidad y se ha convertido en el "Rey del pop latino" con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además sus canciones se ubican en el podio de lo más reproducido en las diversas plataformas.

Ricky Martin es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada y quieren saberlo todo acerca de él. El cantante comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de su música y momentos en familia. 

Pero hay algunos secretos de Ricky Martin que no están en las redes sociales como así tampoco en su música y pocos saben. Uno de ellos es el signo del cantante que tiene que ver mucho con su tipo de personalidad, que sin dudas lo llevó a triunfar desde pequeño en la industria.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ricky Martin nació un 25 de diciembre de 1971 y es de capricornio. Las personas de este signo prefieren guardar su vida privada para sí mismos y algo de esto quedó en evidencia en el largo periodo de tiempo que se tomó en asumir y comentar públicamente su sexualidad, la cual hoy vive a pleno.

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Algo que no es ninguna novedad es que Ricky Martin tiene un físico apuesto y un encanto inigualable, algo que le ha jugado a favor en su carrera como artista ya que siempre tiene buenas relaciones con sus colegas y demás trabajadores de la industris musical, que está marcada por la competencia.