Karol G

Así reaccionó Ricky Martin por el homenaje que le hizo Karol G

El cantante le dedicó un bonito mensaje en sus redes sociales.
martes, 19 de abril de 2022 · 15:13

En el primer fin de semana del Coachella 2022, Karol G realizó un increíble homenaje a la música latina. Hace mucho tiempo que la colombiana se preparaba para esa gran noche y realmente todo salió como ella esperaba. “6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increibleeeeee de lo que algún día imagineeeee” expresó en sus redes.

El pasado 17 de abril, Karol interpretó hits de la legendaria Selena, Ricky Martin, Celia Cruz, Daddy Yankee, Shakira, Luis Fonsi e incluso J Balvin. El orgullo latino se sintió incluso a través de la transmisión en vivo del festival, y los videos de cada canción fueron viralizados en las redes sociales.

"Orgullosa de ti Karol G en Coachella. Gracias por el cariño. Felicidades y sigue volando alto", le escribió Shakira a la oriunda de Medellín, quien interpretó con todo el cariño “Hips Don't Lie”. Pero quien también le dedicó un emotivo mensaje fue Ricky Martin, con quien se conoció el año pasado en los Premios Juventud.

"Que signan los éxitos y que sigas brillando como la estrella que eres. Mucha luz para ti, mucha salud y que siempre estés rodeada de amor. Que detallazo amiga" fueron las sinceras palabras del puertorriqueño, con quien tiene una excelente relación. Quien no se perdió de dedicarle bonitas palabras fue su amigo, colega y compatriota: J Balvin. “Carolina Giraldo, hace poco, hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida”, comenzó diciendo.

“Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos , colegios , discotecas , buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro. Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE , LUCHASTE , ESCUCHASTE Y ENCONTRASTE el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso. Para mí, los honores se hacen en vida para qué después? A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado. Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que JAMÁS SE BORRARÁ EN LA HISTORIA. Te amo. Jose. Gracias, gracias , gracias” fue el tierno y extenso mensaje del colombiano a Karol G.