Redes Sociales

El hijo de Ricky Martin reveló cómo es su lujosa mansión en TikTok

El hijo mayor de Ricky Martin sigue sus pasos y ya es una estrella en la red social Tik Tok donde acumula millones de seguidores. Valentino recientemente hizo un repaso de su estadía en Puerto Rico, país en el que estuvo en casa de sus abuelos mientras que el cantante estaba de gira.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:47

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los cantantes latinos más reconocidos en todo el mundo. Sus canciones se ubican en el podio de lo más escuchado y por estos días sus fans no dejan de reproducir su última colaboración musical con Reik llamada 'A veces bien y a veces mal'.

Ricky Martin además es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y momentos con su esposo Jwan Yosef y los cuatro hijos que forman su familia. 

Lo cierto es que el hijo mayor de Ricky Martin sigue sus pasos y ya es una estrella en la red social Tik Tok donde acumula millones de seguidores. Valentino recientemente hizo un repaso de su estadía en Puerto Rico, país en el que estuvo en casa de sus abuelos mientras que el cantante estaba de gira.

El hijo mayor de Ricky Martin. Fuente: instagram @sole_alturria

Valentino habla un perfecto inglés al igual que su padre Ricky Martin que maneja ambos idiomas con el español a la perfección. En uno de sus clips el adolescente contó que las obras en la casa familiar de los Martin han finalizado y además se mostró contento con su nuevo récord de seguidores.

Pero el hijo de Ricky Martin tuvo un desliz en Tik Tok y mientras mostraba la recuperación de uno de sus tobillos que se había lesionado, enseño con la cámara de su celular algunos detalles de su increíble mansión que la familia tiene. El jardín, la habitación y el living fueron algunos de los espacios que dejó ver.