Música

Karol G rinde tributo a Shakira, Ricky Martin, Luis Fonsi y Selena Quintanilla en Coachella 2022

Un hermoso y aplaudido homenaje a la música latina realizó Karol G durante su participación en el Coachella 2022, la que fue coronada con la aparición de Becky G sobre el escenario para la primera presentación en vivo de su canción MAMIII
lunes, 18 de abril de 2022 · 15:18

La estrella pop colombiana dejó su huella en Coachella el pasado fin de semana en más de un sentido. Karol G no solo interpretó impecablemente sus propios éxitos, sino que también sacó a relucir los clásicos de aquellos artistas que le abrieron las puertas.

La cantante puso sobre el escenario del Coachella a la legendaria Selena, Ricky Martin, Celia Cruz, Daddy Yankee, Shakira, Luis Fonsi e incluso J Balvin a Coachella durante su presentación el 17 de abril. El orgullo latino se sintió incluso a través de la transmisión en vivo del primer fin de semana de Coachella.

Karol G durante su presentación en el Coachella 2022
Karol G durante su presentación en el Coachella 2022

Karol G homenajeando a la música latina en el Coachella 2022

“Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia. Y esta noche me siento tan feliz y orgullosa de representar a mi país y a mi comunidad latina en todo el mundo”, dijo Karol G a la audiencia al abrir con “Como La Flor” de Selena.

“Ahora, solo quiero tener un momento en mi programa para honrar esta canción, que fue número 1 en el mundo… Canciones latinas que fueron número 1 en el mundo pero que nunca se tocaron en este escenario. Pero me dio la oportunidad de comenzar”.

La Bichota rindió tributo a esas canciones pop que pusieron a los grandes latinos en el mapa. Después de su interpretación de "Como La Flor", cantó fragmentos de otros éxitos conocidos como "Maria" de Ricky Martin y tocó la icónica "Macarena", "La Vida Es Un Carnaval" de Celia Cruz, "Gasolina" de Daddy Yankee, y de Shakira interpretó "Hips Don't Lie”, así como también “Despacito” de Luis Fonsi, y lo cerró con “Mi Gente” de J Balvin.

Karol G interpretando a Shakira en el Coachella

En las redes sociales, un fanático de Twitter escribió: “Karol G recibió solo 50 minutos en Coachella para hacer su show y decidió dedicar cada segundo en el escenario a la comunidad latina, y especialmente a su amado país de origen, Colombia. Hicimos famosa a la persona adecuada”.

Karol G y Becky G interpretaron por primera vez juntas MAMIII

Además, como si todo esto fuera poco La Bichota subió al escenario a Becky G para interpretar juntas su nueva colaboración titulada MAMIII.

Las fanáticas y fanáticos de Karol G estaban felices de ver a La Bichota
Las fanáticas y fanáticos de Karol G estaban felices de ver a La Bichota