Intimidades

Esta es la verdad detrás del apodo "Bichota" de Karol G

En varias entrevistas a los medios de comunicación, Karol G ha develado el verdadero significado de 'Bichota' la palabra que tanto éxito ha traído a su carrera musical.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 09:03

La cantante colombiana Karol G de 31 años se ha convertido en el fenómeno del momento. Actualmente está inmersa en una importante gira internacional que la traerá a Chile y además no deja de recibir reconocimientos tanto de sus colegas como de las revistas más importantes. 

En tan sólo 22 minutos los fans chilenos de Karol G agotaron las entradas para el próximo 26 de mayo en el Movistar Arena. Esta situación se ha repetido en varios países debido a que nadie está dispuesto a quedarse afuera de uno de los shows más importantes del momento.

La gira de Karol G se llama 'Bichota Tour' en honor al apodo que se ha ganado la cantante en el medio artístico y en coincidencia con una de sus canciones más conocidas. Apenas estrenó esta pieza musical fue ella misma quien dijo que era “momento de poder para quienes lo escuchan, especialmente las mujeres”. 

Luego en varias entrevistas a los medios de comunicación, Karol G ha develado el verdadero significado de 'Bichota' la palabra que tanto éxito ha traído a su carrera y explicó que es “un momento en el que se siente sexy, coqueta, atrevida, fuerte, empoderada y, hasta cierto punto, se traduce en motivación personal y confianza en uno mismo".

Karol G. Fuente: archivo Terra

Finalmente, la ex de Anuel AA puntualizó en que “Todos somos súper ‘Bichotas’ adentro. Se trata de creer y trabajar para que el resto del mundo también pueda verlo“. Es justamente este concepto de fuerza y poder femenino el que la ha llevado a triunfar sin escalas en la industria mundial.