Música

Angus Cloud y Mia Khalifa protagonizan el video musical 'MAMIII' de Becky G y Karol G

La canción fue lanzada a plataformas de Música en febrero, convirtiéndose en la primera colaboración entre Becky G y Karol G , y ahora le dieron la alegría a sus fans lanzando el video musical oficial.
sábado, 16 de abril de 2022 · 07:49

Las dos estrellas de la música Becky G y Karol G finalmente lanzaron el tan esperado video musical de su himno de ruptura “MAMIII”. Y como si no pudiera ser mejor, el video musical cinematográfico y escandaloso presenta al actor de Euphoria Angus Cloud y la personalidad de los medios Mia Khalifa.

Mientras esperábamos imágenes de las dos estrellas del pop, nos sorprendió gratamente presenciar el video dirigido por Mike Ho que presenta dos caras de celebridades populares.

Una sorpresa adicional fue el nuevo preludio ranchero de “MAMIII”, donde la Becky y la Bichota cantan: “Yo te di mi corazón, lo pisaste con tu ego / Ya se que fui mucha mujer, y no lo viste por pendejo”.

Qué presentación tan poderosa para el himno mundial que alcanzó el puesto 15 en la lista Hot 100 de Billboard y el puesto 4 en la lista de sencillos Global 200 de Billboard, significando un pico de popularidad para la carrera de ambas artistas.

Mia Khalifa participó junto a Angus Cloud en el video de Karol G y Becky G

El video musical “MAMIII” muestra a Khalifa y un amigo viendo la portada de una revista sensacionalista de su presumiblemente ex novio, Cloud, y su nuevo abucheo, que resulta ser la misma chica que viaja en el asiento del pasajero con Khalifa. Mientras Cloud conduce a un bar, Khalifa y su nuevo interés amoroso están en su casa, rompiendo platos y premios mientras beben su alcohol, lo que la lleva a invitar a un nuevo hombre a apasionarse en su cama.

El drama continúa mientras el cuadro final muestra a Cloud en el bar, esperando a su interés romántico, quien termina publicando el video tórrido de ella montándoselo con el nuevo hombre para que todos lo vean. 

¿Seguirán tranajando juntas?

La colaboración abre la puerta para que salgan nuevos trabajos en conjunto. Eso es lo que muchas y muchos esperan luego de ver 'MAMII'.

Mientras que algunos usuarios de Twitter querían ver a los dos artistas latinos en el video musical oficial, a otros les encantó la aparición de uno de los personajes más populares de la serie de HBO, Euphoria .

Este video musical sale justo a tiempo para anticipar la actuación de Karol G en Coachella el 14 y 24 de abril. Entonces aparece de inmediao la pregunta ¿Llevará a Becky G como invitada especial para interpretar MAMII? 

Le pondremos atención a cualquier noticia al respecto.