Sold out

Furor por el Bichota Tour: Karol G agota las entradas en solo 22 minutos

Luego de agotarse la preventa de fans en tan solo 2 horas, la Bichota marca la vigencia que tiene en nuestro país al agotar los tickets de la venta general, que comenzó este viernes 4 a las a las 10:00 de la mañana. En pocas horas se agotaron las localidades para el show del 26 de mayo en Movistar Arena.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:55

Bichota Tour Reloaded la llevará a importantes escenarios de Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, México, Costa Rica, Salvador, Panamá y Chile.

Sin duda, Karol G es una de las referencias femeninas más importantes del género urbano. Con 3 álbumes de estudio, 5 giras y numerosa nominaciones, se posiciona como una de las artistas más relevantes de la industria. 

https://twitter.com/bizarrolivecl/status/1499743479760629760?t=NU55gqWMBZaEu_MdhOY3IQ&s=19

 

En la pasada gala de Woman Un Music, organizada por la revista Billboard para celebrar a mujeres destacadas dentro de la industria musical, Karol G recibió el galardón Rule Breaker (algo así como rompedora de reglas), siendo en esta oportunidad la única artista de habla hispana en recibir un reconocimiento. Esta distinción va dirigida a las mujeres que a través de su música desafían todas las expectativas.

"Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día", comentó la artista durante la ceremonia. 

Con más de 48 millones de seguidores en Instagram y 25,5 millones de suscriptores en YouTube, la artista ha establecido varios éxitos musicales en la escena mundial, con canciones que han superado los 10 millones de visualizaciones como “Sejodioto”, “200 copas”, “El Barco” y “Bichota”, además de sumar importantes colaboraciones musicales como “Tusa” junto a Nicki Minaj, video con más de mil doscientos millones de visualizaciones en YouTube. A ella se suman “Créeme” junto a Maluma, “Ahora Me Llama” con Bad Bunny y “Culpables” al lado de Anuel AA.

Karol G no detiene su camino y abraza el éxito en cada uno de sus lanzamientos. El 26 de mayo los fans chilenos tendrán la posibilidad de prender la energía del Movistar Arena, para armar una fiesta junto a la Bichota