Al fin llegó el día

Karol G en Chile: Hoy comienza la venta de entradas para el 'Bichota Tour Reloaded'

La Bichota regresa a Chile para un esperado reencuentro con los fans. En la preventa se vendieron 3.000 tickets en menos de 2 horas.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 00:34

3 álbumes de estudio, 5 giras y numerosas nominaciones posicionan a Karol G como una de las mujeres más importantes y sobresalientes del género urbano de los últimos años.

En marzo del 2021 lanza KG0516, su tercer álbum de estudio que contó con la producción de Ovy On The Drums y apariciones especiales de Camilo, Nathy Peluso, Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Ivy Queen, entre otros.

Con más de 48 millones de seguidores en Instagram y 25,5 millones de suscriptores en YouTube, la artista a establecido varios éxitos musicales en la escena mundial, con canciones que han superado los 10 millones de visualizaciones como “Sejodioto”, “200 copas”, “El Barco” y “Bichota”.

La colombiana Karol G actúa la noche del sábado en el primero de sus dos conciertos en el gran escenario del Coliseo de Puerto Rico en San Juan con un lleno total. EFE/Thais Llorca
Karol G actúa en el primero de sus dos conciertos en el gran escenario del Coliseo de Puerto Rico en San Juan con un lleno total. EFE/Thais Llorca

Una de sus colaboraciones más destacadas es “Tusa” junto a Nicki Minaj, video con más de mil doscientos millones de visualizaciones en YouTube. A ella se suman “Créeme” junto a Maluma, “Ahora Me Llama” con Bad Bunny y “Culpables” al lado de Anuel AA.

Karol G no detiene su camino y abraza el éxito en cada uno de sus lanzamientos. El 26 de mayo los fans chilenos tendrán la posibilidad de prender la energía del Movistar Arena, para armar una fiesta junto a la Bichota.

¿Dónde comprar las entradas para Karol G en Chile?

A partir del viernes 4 de marzo a las 10:00 hrs comienza la venta de entradas a través de www.puntoticket.com

Recuerda que hay un 20% de descuento para Club Movistar, para un stock de 1500 tickets.

Descuento no aplicable sobre el cargo por servicio

Descuento para un máximo de 2 tickets por persona

Karol G se presentará en Chile el jueves 26 de mayo. EFE/Thais Llorca