Celebridades

Rebel Wilson recordó un episodio de acoso sexual con un coprotagonista que casi arruina su carrera

Siempre podemos contar con Rebel Wilson por sus papeles empoderadores en comedias para sentirse bien. Desde la serie "Pitch Perfect" hasta su nueva película de Netflix "Senior Year", no solo nos hace reír, sino que nos inspira a amarnos a nosotros mismos en el camino.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:28

Wilson ha hablado sobre la positividad corporal antes y después de su pérdida de peso y le dijo a People : "Me siento triste si alguien no ama el cuerpo en el que se encuentra. Quieres celebrar todos los tipos de cuerpo, pero también quiero alentar a las personas a ser saludables."

Además de su reciente transformación, Wilson equilibra su belleza con el cerebro, ya que también es licenciada en derecho por la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Wilson ha agregado un nuevo título a su currículum: productora. Ha sido una doble amenaza desde 2019, produciendo películas como "Isn't It Romantic", "The Hustle" y, más recientemente, "Senior Year".

Dado que solo produjo películas en las que también era la actriz principal, ha estado ocupada haciendo malabarismos con las demandas de ambos.

En mayo de 2022, le dijo a Forbes: "¡Actuar es muy divertido! Solo me acerco al plató y digo cosas divertidas, pero la producción: hay mucho trabajo detrás de escena y una película como esta tarda años en realizarse"."

Después de un incidente relacionado con el comportamiento perturbador de una coprotagonista que ocurrió al principio de su carrera, Wilson ha priorizado la creación de un entorno de trabajo seguro como productora.

Rebel Wilson fue acosada por su coprotagonista

Rebel Wilson compartió valientemente su experiencia con el acoso sexual que sufrió por parte de una excoprotagonista no identificada en una entrevista de mayo con People.

"Me llamó a una habitación y se bajó los pantalones", dijo ella. Luego, frente a sus amigos, le pidió que realizara un acto lascivo., recordó. Fue horrible y repugnante. Y todo el comportamiento posterior, todo esto fue antes de #MeToo, donde trataron de destruirme a mí y a mi carrera".

Aunque el movimiento aún no había despegado, Wilson también usó su experiencia en derecho para informar el incidente a su agencia. Hoy lamenta no haber abandonado la película, a pesar de que no hizo nada malo. Aseguró además tener algunos documentos por escrito del episodio.

Dado que nunca compartió el nombre del actor, se desconoce si alguna vez enfrentó algún tipo de ajuste de cuentas a medida que se desarrollaba el movimiento #MeToo años después.

Wilson habló sobre el acoso en 2017 y compartió otra historia sobre un director. "Una estrella masculina, en una posición de poder, me pidió que entrara a una habitación con él y luego me pidió repetidamente que le metiera el dedo en el culo", tuiteó . "Repetidamente dije que no y finalmente salí de la habitación".

Ahora que Wilson está en una posición de poder, quiere cuidar a sus coprotagonistas para asegurarse de que no ocurran incidentes similares.

Hablando sobre la dinámica en el set de "Senior Year", le dijo a People: "Debido a que hay muchos actores jóvenes en la película, quería asegurarme de que hubiera mucho respeto por todos".

Más de