para la nueva película de Netflix

Rebel Wilson recrea el video musical de Britney Spears '(You Drive Me) Crazy'

A través de su Instagram el domingo, la actriz se puso la icónica blusa verde esmeralda de Britney mientras publicaba una foto de de los sets de Senior Year.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:21

Rebel Wilson está recreando uno de los icónicos videos musicales de Britney Spears para su próxima película. La actriz, de 41 años, recreó recientemente el icónico video musical de 1999 de Spears para "(You Drive Me) Crazy", vistiendo una versión del brillante top verde esmeralda y pantalones negros de la cantante.

Wilson compartió una mirada al conjunto en su Instagram durante el fin de semana, escribiendo: "Mi vida es una LOCURA en este momento ?? ps ?? tú Britney".

 

@rebelwilson

Can you tell that I’m the biggest Britney fan! And so in my new movie Senior Year my character LOVES her and we use her as inspo for our cheer squad

? (You Drive Me) Crazy - Britney Spears

La publicación se produjo después de que compartiera una mirada detrás de escena de su próxima comedia de Netflix , Senior Year , que también le dio un vistazo a Wilson con el uniforme de camarera de Spears .

"¿Puedes decir que soy la mayor fan de Britney? Escribió en su título de TikTok ." Y así, en mi nueva película Senior Year, mi personaje la AMA y la usamos como inspo para nuestro equipo de porristas ".

Rebel Wilson
Rebel Wilson en Instagram / @ rebelwilson

En otro video, la actriz de Pitch Perfect dio aún más destellos a sus diversos cambios de vestuario en el set de videos musicales recreados, y reveló que Senior Year se estrenaría en 2022.

"¿Por qué estás tan caliente, Rebel Wilson?" preguntó una persona en el set , a lo que Wilson bromeó en respuesta: "Simplemente lo soy. Por eso me pagan mucho".

Según una sinopsis en IMDb , Senior Year sigue a Wilson como "una mujer de 37 años que se despierta de un coma de 20 años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora".

También está protagonizada por Alicia Silverstone Angourie Rice , Sam Richardson, Justin Hartley , Zoe Chao , Mary Holland y Chris Parnell.

 

Más de