Un ejemplo a seguir

Rebel Wilson comparte un mensaje inspirador a los fanáticos después de su 'año de salud'

La comediante australiana, de 41 años, ha perdido más de 27 kg desde que declaró 2020 su "año de la salud", y ahora ofrece palabras de aliento a los fanáticos que podrían estar lanzando cambios en sus propias vidas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:42

Rebel Wilson ha compartido un mensaje inspirador en su última publicación de Instagram, mientras la actriz y comediante chisporrotea en la playa con un atrevido traje de baño rojo.

Rebel Wilson comparte un mensaje inspirador a los fanáticos después de su 'año de salud'

Rebel Wilson / Captura de Instagram
Rebel Wilson / Captura de Instagram


"Nunca es demasiado tarde para mejorarse, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía", escribió la estrella de Pitch Perfect en su publicación.

"Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales".

Wilson ha sido sincera sobre su viaje de salud, que se inspiró después de un momento particularmente oscuro para la estrella después de la muerte de su padre, quien murió de un ataque al corazón en 2014.

En agosto, Wilson compartió una foto de esa época. Ella reveló en los meses posteriores a la muerte de su padre que estaba en su "peor estado de salud" y "usando la comida para adormecer las emociones".

"No pensaba muy bien de mí mismo y no me valoraba como debería haberlo hecho", reflexionó la estrella.

"Ahora miro hacia atrás a esa chica y estoy muy orgullosa de lo que se ha convertido y lo que ha logrado. Y solo quería enviar un poco de aliento a todos los que luchan con el peso, los problemas corporales o la alimentación emocional. Te siento. Sé lo que es".

Más recientemente, Wilson compartió cómo se siente acerca de su pérdida de peso, que ahora se está difundiendo en los medios de comunicación.

Hablando en el podcast The Briefing de Tom Tilley , la estrella señaló que "la gente está un poco obsesionada con la pérdida de peso".

"Creo que siempre he sido una persona muy feliz", compartió, "en términos de positividad corporal, creo que la gente es hermosa en todos los tamaños diferentes".

Reflexionando sobre su decisión de seguir su "año de salud", Wilson dijo: "Me encantaba ser más grande, nunca me detuvo de nada ni de lograr nada en mi vida".

"No se trata de un número o una talla de vestido, se trataba de ser la versión más saludable de mí y dediqué 2020 a hacerlo".

Los cambios en el estilo de vida le permitieron a Rebel Wilson salir de una mala salud
Los cambios en el estilo de vida le permitieron a Rebel Wilson salir de una mala condición de salud

Los cambios en la vida de Rebel Wilson

Centrarse en cambiar su forma de pensar, en lugar de solo un número o talla de vestido, ha ayudado más a Wilson. En una entrevista con People , reveló que esta es la primera vez que no ha "recuperado ningún peso" después de seguir un estilo de vida más saludable.

"Creo que porque lo abordé desde todas las áreas ... lo más grande en lo que nunca he trabajado fue en el lado emocional, lo que sufrí, supongo, como la alimentación emocional clásica ... así que realmente trabajé en ese lado" Cerró.

Más de