Cambio radical

Rebel Wilson revela las luchas detrás de su pérdida de peso

Solo unos pequeños cambios ayudaron a la estrella a perder peso y no recuperarlo.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:25

Rebel Wilson reveló que quería formar una familia, por lo que quería estar sana y mantenerse en forma. La actriz, que ha tenido un increíble cambio físico en que perdió 30 kg en su proyecto de acondicionamiento físico, dijo que quiere congelar sus óvulos. 

"Esa es una pregunta tan enorme, pero voy a intentar responderla por ti", dijo Wilson durante un Instagram Live en respuesta a una fan que le preguntó por qué decidió embarcarse en su viaje saludable en 2020.

“Todo comenzó cuando estaba investigando temas relacionados con la fertilidad y el médico me dijo: 'Bueno, tendrías muchas más posibilidades si estuvieras más saludable'”, agregó.

Rebel Wilson / Instagram @ rebelwilson

La estrella de Isn't It Romantic se sintió inicialmente ofendida por los comentarios de su médico, ya que creía que estaba "bastante sana" con su peso en ese momento.

Pero decidió ponerse en forma no por motivos de vanidad sino por su futuro.

“Eso fue lo que lo inició, que si perdía algo de exceso de peso, me daría una mejor oportunidad de congelar huevos y tener huevos de mejor calidad”, dijo. "Ni siquiera era yo mismo, en realidad estaba pensando en un futuro mini-yo".

Rebel Wilson / Instagram @ rebelwilson
Rebel Wilson / Instagram @ rebelwilson

Wilson dijo que recibió malas noticias sobre su lucha por la fertilidad en mayo de 2021.

"A todas las mujeres que luchan por la fertilidad, las siento", dijo en ese momento, y agregó: "El universo funciona de maneras misteriosas y, a veces, todo no tiene sentido... pero espero que haya luz a punto de brillar".

Rebel Wilson / Instagram @ rebelwilson
Rebel Wilson / Instagram @ rebelwilson

¿Cómo bajó de peso Rebel Wilson?

Si bien la dieta de Rebel Wilson se ha vuelto significativamente más saludable en el transcurso de su viaje de pérdida de peso, dice que busca el equilibrio, no la perfección. La actriz ha admitido que adoptó el mantra, "Nada está prohibido" para ayudar a mantener a raya los sentimientos de privación cuando un antojo la ataca.

En una publicación del 18 de marzo en sus Historias de Instagram, Wilson admitió que, a pesar de sus autoproclamadas tendencias "adictas al chocolate", ha tenido cuidado de no excederse.

Más de