Bellísima

Belinda elevó la temperatura con ajustado minivestido

La actriz está viviendo un excelente momento a nivel profesional.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:17

Belinda está viviendo un excelente momento a nivel profesional ya que recientemente se estrenó “Bienvenidos al Edén”, la serie de Netflix en la que es una de las protagonistas. Sin embargo, a nivel personal no está del todo bien ya que su separación con el cantante Christian Nodal sigue dando de qué hablar.

Recientemente, Nodal compartió algunos chats privados de Whatsapp con la intérprete de “Luz sin gravedad”. Lejos de dar explicaciones, la blonda respondió el mensaje de Ricardo Casares de “Venga la alegría”, de una manera muy escueta. “A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, contó el comunicador.

En las últimas horas, Belinda compartió una sesión de fotos del primer episodio de su nueva serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”. “Soy África... Bueno, todo el mundo me conoce como Afrilux” fue el epígrafe que utilizó, ya que esa es una de las primeras frases que dice la actriz cuando comienza la ficción.

Fuente: Instagram @belindapop

En las imágenes de Instagram, lució un minivestido color rosa, un abrigo de piel en color gris y muchos anillos en sus manos. Recordemos que Belinda interpreta a una joven influencer que solo tiene seguidores, pero no cuenta con familia ni amigos. La publicación alcanzó casi el medio millón de likes y 5.000 comentarios.

Fuente: Instagram @belindapop

“La mejor influencer del paraíso” le comentó la cuenta oficial de Netflix España, mencionando el lugar en el que ocurre toda la serie. “Amé estas fotos!!” y “Belleza” le escribió la diseñadora de moda Gabriela González en las fotos de Instagram. “Afrilux es la más bella de edén sin dudas” y “Beliiiii te estoy esperando” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Fuente: Instagram @belindapop