Bellísima

La imponente sesión de fotos de Belinda, en la selva

La cantante de “Luz sin gravedad” posó con una serpiente entre sus brazos y llamó la atención de todos.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:28

Belinda es una de las artistas más polifacéticas. La española nacionalidad mexicana es capaz de cantar como los dioses y también de llenar de televidentes su nueva serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”. Según las estadísticas de la plataforma de la gran N roja, la serie ya se encuentra segunda en el TOP 10 de lo más reproducido con un total de 25.820.000 horas en tan solo una semana.

Belinda ya lleva bastantes meses separada de su ex novio Christian Nodal. Recientemente, la cuenta de Netflix España mostró cómo la cantante asistió a una tarotista para saber qué le deparará el futuro. En cuanto al amor, le dijo que tendrá muchas salidas románticas con personas, pero que no tendrá una pareja en definitiva, al menos en España.

El consejo de la vidente fue que no se complique con las cosas y que las deje fluir. “No te debes resistir a los cambios, no te obseques con las cosas, ¡déjalo estar!”, expresó y dejó pensando a Belinda.

Fuente: Instagram @belindapop

En las últimas horas la actriz colgó en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 15 millones de seguidores, una imponente y nueva sesión de fotos donde posa desde lo que parece ser una selva. “~ El verdadero Edén ~” fue el sencillo epígrafe que utilizó, pero una vez más haciendo referencia a su serie de Netflix.

Fuente: Instagram @belindapop

En las imágenes, Belinda posó con un vestido en color champagne y lo que parecería ser una serpiente sobre su cuerpo. La publicación superó los 280.000 likes y 2000 comentarios. “DIOSSSSSSSA”, “Solo vi la serie por ti jeje” y “Oyeees igualita a África de bienvenidos a eden” fueron algunos de ellos.
 

Fuente: Instagram @belindapop