Bellísima

Desde la playa, Belinda eleva la temperatura en traje de baño

La artista mexicana volvió a sorprender con fotografías desde la playa.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 00:05

Belinda es una de las artistas más multifacéticas de América Latina. La joven tiene en su trayectoria las canciones más escuchadas como “Bella traición”, “Luz sin gravedad” y “La Niña de la Escuela”. Además, ha trabajado en importantes producciones mexicanas como “Cómplices al rescate” y “Amigos por siempre”.

Actualmente está protagonizando “Bienvenidos a Edén”, una de las últimas producciones de Netflix. Además de Belinda, el elenco de la serie está formado por otros grandes actores como Amaia Salamanca, protagonista de "Sin senos no hay paraíso", o "Gran hotel", el actor argentino Guillermo Pfening, o el reconocido actor de "Merlí", Albert Baró.

Belinda ha contado que se sintió muy cómoda volviendo a actuar: "Es verdad que cuando dejas de hacer algo, pierdes práctica, pero es como la bicicleta que te subes y otra vez lo haces. Regresé nerviosa el primer día de filmaciones, dije es otro país, otra manera de trabajar, de decir las cosas, pero pasaron uno o dos días y me sentí en casa”.

Fuente: Instagram @belindapop

En las últimas horas, la cantante volvió a sorprender desde la playa con una nueva e increíble sesión de fotos bajo el título “BLUE EDEN”, como se llama la isla de “Bienvenidos a Edén”, la nueva serie que está protagonizando en Netflix. En las imágenes de Instagram, dejó claro que es una de las artistas internacionales más bellas.

Fuente: Instagram @belindapop

Beli escogió lucir un traje de baño de Moschino en color celeste y un top mangas largas de neoprene en el mismo color. La publicación alcanzó casi medio millón de likes y 2400 comentarios. “Te pasas de divina!!!!”, “Dios mío, eres tan hermosa” y “Fantástica serie espero ver la próxima temporada #Eden” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @belindapop