Redes Sociales

Galilea López Morillo, nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez fotografió su increíble cambio físico y cosechó miles de elogios

Galilea López Morillo enseñó en la red social de la camarita como ha sido su transformación física en este último mes y medio que se ha puesto firme con el ejercicio y con una alimentación saludable supervisada con un profesional.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:00

Galilea López Morillo de 26 años es la hija de Liliana Morillo, la hija del Puma Rodríguez que se encuentra distanciada de su padre desde hace un tiempo. La nieta del artista ha dejado de lado las diferencias familiares y se concentra en su propia carrera como así también en su salud.

Hace un tiempo Galilea López Morillo tomó la decisión de bajar de peso, inspirada por su madre que hace un año se colocó una manga gástrica que mejoró su apariencia y también su calidad de vida. A diferencia del resto de su familia, la joven no pertenece al mundo del espectáculo. 

Galilea López Morillo es furor en las redes sociales donde muestra para sus casi 100 mil seguidores sus mejores posados, looks, viajes y momentos con familiares y amigos. Ella es especialista en finanzas y en inversiones de bienes raíces y con eso se gana la vida. 

El antes y el después de Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Ahora Galilea López Morillo enseñó en la red social de la camarita como ha sido su transformación física en este último mes y medio que se ha puesto firme con el ejercicio y con una alimentación saludable supervisada con un profesional. "@xyasfitness me envió esto anoche para mostrarme mi progreso de 6 semanas y WOW estoy tan orgullosa. He luchado con mi peso toda mi vida, perdiendo y ganando peso constantemente", escribió la nieta del Puma. 

El antes y el después de Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

"¡Este año me tomé las cosas de manera muy personal y me prometí que alcanzaría no solo la mejor versión mental/espiritual de mí misma, sino también la mejor versión física antes de cumplir los 27!", agregó Galilea López Morillo entre otras cosas. De inmediato sus fans reaccionaron a la publicación y al colmaron de elogios por su fuerza, constancia y valentía.