Atención fans

Galilea López Morillo: esta es la mascota de la nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez

Galilea López Morillo esta enfocada en su propia carrera y comparte con sus fans en la red social de la camarita todo lo que hace. Ahora le tocó el turno de mostrar a su mascosta, un adorable perrito de raza Schnauzer Miniatura que es furor en la red por los divertidos reels que protagoniza. 
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:36

Galilea López Morillo de 26 años es todo un fenómeno en las redes sociales y ya acumula casi 100 mil seguidores de todos los rincones del mundo para los que comparte sus mejores looks, posados, viajes, actividades y momentos en familia junto a su madre Liliana Morillo.

La única nieta del Puma Rodríguez, no tiene diálogo con el cantante latino debido a la mala relación que tiene su madre Liliana con él, luego de que este se casase por segunda vez con la modelo Carolina Pérez y tuviese a una hija más, Génesis Rodíguez que actualmente es una figura de Hollywood. 

Lo cierto es que Galilea López Morillo esta enfocada en su propia carrera y comparte con sus fans en la red social de la camarita todo lo que hace. Ahora le tocó el turno de mostrar a su mascosta, un adorable perrito de raza Schnauzer Miniatura que es furor en la red por los divertidos reels que protagoniza. 

Galilea López Morillo. Fuente: archivo Terra

En la última publicación de Galilea López Morillo se puede ver como su mascota disfruta de un viaje en auto mientras toma el aire por la ventanilla. Pero ese no es el único reel que tiene el Schnauzer Miniatura de la nieta del Puma Rodríguez sino que su cuenta de instagram tiene varios.

En otro de los post de Galilea López Morillo se puede ver al pequeño perro descansando plácidamente en la cama de la joven mientras que luce ante la cámara un pretal de color celeste que le da elegancia y estilo. ¡Mi distinguido caballero le desea a todos una increíble semana por delante!", escribió Galilea en la red.