Inesperado

Conoce a qué se dedica Galilea López Morillo, la nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez

A esto se dedica la única nieta del cantante El Puma Rodríguez.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 00:05

Galilea López Morillo y el cantante venezolano son parientes, aunque tanto ella como las dos hijas del artista (Liliana, madre de Galilea y Lilibeth), no lleven su apellido y no tengan relación alguna con José Luis. En una familia de artistas, el quiebre relacional es una de las noticias que más ha retumbado.

El Puma Rodríguez no les dará afecto, pero les ha dado, casi en la sangre, el modo de enfrentarse a las cámaras y afrontar sus vidas laborales.  A diferencia de lo que muchos creen, Galilea López Morillo,  de 26 años no es modelo ni actriz como su madre y su tía, sino que se dedica a los bienes raíces y tiene un perfil de instagram totalmente dedicado a ello. ¿Lo sabías?

Las redes sociales parecen ser un mundo especial para Galilea López Morillo, que es todo un fenómeno en mediático y ya está cerca de alcanzar los 100 mil seguidores de todas las latitudes. Además de agigantar su cuenta personal, le sirve para alimentar el perfil laboral.

Fuente: Instagram @businessgal_

Galilea López Morillo denominó su página especializada para sus asuntos de trabajo "Galilea López servicios financieros". En esta, muestra los servicios que ofrece en la ciudad de Miami donde vive  en la actualidad.

Fuente: Instagram @businessgal_

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta secundaria, Galilea López también mostró el lado más filántropo de su trabajo. El equipo de @goldfinancialfl tomó las calles del centro y distribuyó artículos para las personas sin hogar. “Me encanta trabajar para una empresa tan generosa que se esfuerza por retribuir siempre a su comunidad y a los necesitados. Ver las caras de gratitud en estos seres me alegró el día y me recordó por qué amo la industria en la que estoy", confesó la jovencita.