Redes Sociales

La particular cirugía de Shakira que abrió debate sobre su cambio estético

Tik Tok es una de las redes sociales que Shakira más utiliza y ahora compartió un divertido challenge que se terminó convirtiendo en un dolor de cabeza, debido a que despertó criticas respecto a su apariencia física y algunos hasta la acusaron de pasar por el quirófano con un pésimo resultado.
sábado, 9 de abril de 2022 · 07:00

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las artistas que mayor proyección internacional ha conseguido con el paso del tiempo y hoy tiene fans alrededor de todo el mundo. Para este año les prometió el lanzamiento de un nuevo disco y una gira internacional por lo que estan muy atentos y pendientes a todo lo que hace.

Shakira es una de las artistas que más interactúa con su fandom virtual a través de las redes sociales, tan sólo en Instagram ya acumula más de 72 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fotos de sus looks, viajes, trabajos y momentos en familia. 

Tik Tok es otra de las redes sociales que Shakira más utiliza y en los últimos días ella compartió un divertido challenge que se terminó convirtiendo en un dolor de cabeza, debido a que despertó criticas respecto a su apariencia física y algunos hasta la acusaron de pasar por el quirófano con un pésimo resultado. 

Shakira con su cambio físico. Fuente: instagram @shakira

"¡Esta tendencia de ojos es genial! Aquí está mi aporte #eyechallenge", escribió Shakira tanto en Instagram como en Tik Tok pero los internautas lejos de sumarse al desafio comenzaron a dejar comentarios en la publicación acerca de los extraños rasgos que ahora tiene la cantante.

Algunos 'haters' se animaron a decir que a Shakira no la reconoce ni su marido Gerard Piqué por la mala cirugía que se hizo en sus facciones y otros argumentaron y la defendieron asegurando que tal vez sólo sea un filtro de TIik Tok y que la cantante sigue luciendo tan hermosa como siempre.