Intimidades

Así de sencilla era la casa de Shakira antes de ser famosa

La propiedad en la que Shakira vivió con sus padres William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll está ubicada en el barrio "El Limoncito", a unos seis kilómetros del centro de la ciudad cabecera.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 09:01

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las artistas latinas más populares del momento, con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, logró consolidarse en la industria musical y hoy su rostro es conocido en todos los rincones del mundo donde acumula millones de fans.

Shakira lleva un largo tiempo radicada en la ciudad de Barcelona junto a su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué y los dos hijos que tienen en común Milán y Sasha. Desde allí ella viaja a su estudio de grabación en Miami cada vez que lo necesita como lo hizo a fines del año pasado. 

Lo cierto es que Shakira no siempre ha vivido en Europa, toda su infancia y adolescencia vivió en la ciudad de Barranquilla en Colombia junto a sus padres y sus hermanos. Ahora se viralizó un video en la red que muestra como está actualmente su casa de la infancia.

Shakira. Fuente: archivo Terra

La propiedad en la que Shakira vivió con sus padres William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll está ubicada en el barrio "El Limoncito", a unos seis kilómetros del centro de la ciudad cabecera. Esta ubicada en un segundo piso de un edificio que actualmente está pintado de blanco. 

Los vecinos de la zona están acostumbrados a que ese edificio se haya convertido en un lugar turístico al que llegan miles de fans de Shakira por temporada y aseguran que antes era color café. La sencilla casa tiene tres habitaciones en una de ellas, la cantante compuso las canciones de su primer disco llamado "Magia" que lanzó a principios de la década del '90.