Shakira

La particular razón por la que Shakira siempre discute con Gerard Piqué

Este es el motivo por el cual la pareja suele discutir. No vas a creerla.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:05

Shakira y Gerard Piqué llevan más de 10 años juntos y su amor va en crecimiento. Pero en toda familia hay algo que no encuadra y ellos no son la excepción al caso. Debido a la diferente cultura, ya que ella es colombiana y él español, no siempre coinciden.

Shakira y el futbolista del Barcelona comparten todo desde el año 2011 y tienen dos hijos: Milán, de nueve años, y Sasha, de siete. La pareja se conoció un año antes, en el set donde grabaron el video musical del tema Waka Waka , que sirvió como canción oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2010, llevada a cabo en Sudáfrica y que coronó al que luego sería su compañero de vida.

Shakira con sus dos hijos: Sasha y Milán. Fuente: Instagram @shakira

"Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española”, dijo entre risas Shakira durante una entrevista a Holly H., quien conduce el podcast Planet Weirdo. Así, dio indicios de que el tema de la puntualidad es su piedra en el zapato.

Shakira y Piqué en Halloween. Fuente: Instagram @shakira

Shakira contó que además "su mente (la de Piqué) está estructurada así y la mía... me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”.

La pareja de Gerard Piqué también señaló que su carrera funciona de forma diferente, ya que para ella "no hay días fines de semana”. "Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo”, sentenció.