Redes Sociales

Conoce a la doble argentina de Shakira

La esposa de Gerard Piqué es un fenómeno mundial y todos quieren imitarla. En este contexto, es que esta semana se vio una doble de Shakira en un programa de televisión argentino llamado 'Bienvenidos a Bordo' que emite canal 13.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 08:05

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las artistas latinas que alcanzó la fama internacional a muy corta edad. Sus canciones siguen sonando en todas las radios del mundo y cada publicación que hace en las redes sociales se viraliza de inmediato gracias a sus fans. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Para este año Shakira tiene prometido a sus más de 71 millones de seguidores de todas las latitudes, un nuevo disco y con ello una gira internacional para que la vuelvan a ver en acción arriba de los escenarios. La esposa de Gerard Piqué es un fenómeno mundial y todos quieren imitarla.

Aunque sus movimientos de cadera y el tono de su voz son únicos, parte de su fandom virtual en diversos países intentan sacar lo mejor de ella. En este contexto, es que esta semana se vio una doble de Shakira en un programa de televisión argentino llamado 'Bienvenidos a Bordo' que emite canal 13.

El doble de Shakira en Argentina. Fuente: captura de YouTube

Lo cierto es que la mujer no se parecía mucho a la cantante y si bien una panelista del programa comentó: “Se parece a Shakira en el 2001 cuando estaba con el hijo de De la Rúa”, la participante terminó confesando que en realidad había asistido al estudio de televisión porque pensaba que se parecía a la cocinera Maru Botana. 

El doble de Shakira era de otra famosa argentina, Maru Botana. Fuente: instagram @eltrecetv

Entre su confuso aspecto la mujer tiene rulos muy definidos como Shakira en los años 2000 cuando lanzó el disco 'Fijación Oral', pero ni el rostro ni la silueta tenían similitud con el de la cantante colombiana que practica una estricta rutina de ejercicios y cuida su alimentación para lucir increíble.