Un romance hermoso

¿Keanu Reeves se compromete en matrimonio? Actor busca anillos de diamantes en LA

El actor Keanu Reeves estaba mirando la sección de anillos de compromiso de una joyería de West Hollywood.
sábado, 2 de abril de 2022 · 01:01

Keanu Reeves podría estar listo para hacerle la gran pregunta a su amada. 

El actor está alimentando los rumores de compromiso después de pasar el día en Los Ángeles revisando los anillos de boda. El momento parece correcto: él y su novia Alexandra Grant han estado saliendo durante cuatro años.

El hombre de 57 años fue visto comprando anillos en Los Ángeles el jueves. Las fotos de su juerga fueron obtenidas exclusivamente por Daily Mail.

La estrella de John Wick pasó unos 40 minutos en total explorando las fichas de matrimonio, que incluían diamantes, perlas y aguamarinas. Esta tienda específica presenta una amplia variedad de anillos hechos a mano , con varios engastados con gemas turmalina, piedra lunar, ópalo, granate, esmeralda, crisoprasa, tanzanita y aguamarina.

La estrella de Matrix vestía una chaqueta negra combinada con una bufanda gris y jeans desgastados de mezclilla azul. También se puso un elegante par de gafas de sol.

Reeves fue fotografiado en Irene Neuwirth en Melrose Place en el área de West Hollywood, aparentemente buscando un diamante para su novia Alexandra Grant.

Las imágenes se adelantan al 49 cumpleaños de Alexandra. 

El actor ha estado saliendo con la artista Alexandra desde 2018. Se hizo oficial con ella en 2019.

¿Quién es Alexandra, la novia de Keanu Reeves?

Alexandra es una artista con sede en Los Ángeles que explora el lenguaje a través de pinturas coloridas, contemporáneas y audaces.

Los dos son en realidad amigos y colaboradores desde hace mucho tiempo, habiendo colaborado en algunos esfuerzos artísticos antes de involucrarse románticamente. Ella y Keanu se conocieron en una cena en 2009, y aunque la pareja se llevó bien de inmediato, su conexión no era romántica al principio.

Keanu Reeves y Alexandra Grant pasaron una década trabajando en colaboraciones artísticas antes de que su relación se volviera romántica.
Los dos encontraron una musa el uno en el otro después de su primer encuentro, lo que condujo al libro ilustrado para adultos Oda a la felicidad , su primera colaboración juntos. Keanu escribió poesía para el exitoso libro y Alexandra complementó su escritura con ilustraciones.

El dúo poeta-artista se reunió para un segundo libro, con Alexandra tomando fotos de Keanu mientras trabajaba en el set de John Wick. Los dos publicaron Shadows en 2016, que presentaba imágenes de la silueta de Alexandra junto con la poesía de Keanu.

Desde entonces, los dos fundaron la editorial X Artists' Books en 2017, centrándose en "colaboraciones inusuales". La pareja ha aparecido junta en numerosas galerías de arte y firmas de libros. En 2016, los dos posaron para Vogue España antes de viajar a Alemania para trabajar juntos.

En 2018, su relación se volvió más íntima, pero no fue hasta 2019 que la pareja decidió hacer pública su relación. Hicieron su primera aparición pública en la LACMA Art + Film Gala .

Este sería el primer matrimonio del actor favorito de los fanáticos. Si las cosas no funcionan, hay una lista completa de celebridades a las que les encantaría salir con el actor.

Más de