¿Habrá una matrix 5?

Keanu Reeves dice que es poco probable aparezca una secuela de The Matrix Resurrections

El éxito de la cuarta entrega de la saga de Lana Wachowski ya está disponible y muchas personas se preguntan si esta será la última vez que veamos a Neo y Trinity en acción
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:29

La cuarta entrega de la franquicia Matrix se está ejecutando con éxito en los cines de todo el mundo. En medio de todo esto, el actor principal Keanu Reeves se derramó sobre otra película de Matrix.

Keanu en su reciente entrevista con Empire Magazine admitió que no habrá otra secuela de The Matrix Resurrections.

El actor de 57 años dijo: “No lo creo. Si tuviera que emitir un voto ... No, no un voto, un voto. Diría que Lana no haría otra Matrix ".

Keanu Reeves como Neo, en Matrix 4
Keanu Reeves como Neo, en Matrix 4

A lo que la coprotagonista de Keanu, Carrie-Anne Moss, se apresuró a agregar una advertencia al despido de Keanu. "Nosotros también pensamos eso sobre este film", agregó.

En respuesta, Keanu dijo que si Lana Wachowski realmente hiciera una quinta película de Matrix y lo "invitara", él con mucho gusto sería parte de ella. “Si ella nos invita de nuevo, lo siento, ¡hablé de nuevo por ti! Si me invita de nuevo, estoy dentro ”, dijo Keanu.

Matrix Resurrections está dirigida por Lana Wachowski y está protagonizada por Yahya Abdul Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick HarrisPriyanka Chopra y Purab Kohli.