Una de las parejas más queridas

Keanue Reeves expresa su entusiasmo por trabajar nuevamente con Sandra Bullock

Bullock y Reeves protagonizaron juntos Speed de 1994 y The Lake House de 2006 y el actor de Matrix le dijo a Esquire "Eso espero", cuando se le preguntó si alguna vez volverían a reunirse en la pantalla.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:12

El actor canadiense Keanu Reeves dice que le gustaría volver a trabajar con la actriz Sandra Bullock, con quien ,ha realizado dos de las películas románticas más emblemáticas del cine, "Speed" y "La casa en el lago".

Hablando con Esquire antes del lanzamiento de la cuarta franquicia de Matrix, el actor de 57 años habló sobre la 'buena química' con la coprotagonista de Speed, Sandra Bullock.

"Es una artista y una persona tan maravillosa. Y, sabes, creo que tenemos una buena química. Y sería realmente emocionante e interesante tener la oportunidad de actuar con ella nuevamente", dijo Reeves.

Keanu y Sandra trabajaron juntos en la película de acción de 1994 Speed ??y desataron rumores de romance poco después. Este último, sin embargo, ha confirmado recientemente que nunca han sido más que buenos amigos.

Keanu Reeves y Sandra Bullock han actuado juntos en dos oportunidades
Keanu Reeves y Sandra Bullock han actuado juntos en dos oportunidades

Keanu Reeves y Sandra Bullock ¿Fueron pareja?

Sandra Bullock puso fin a los rumores de citas con Keanu Reeves que es algo que se ha rumoreado durante años, sobre todo por esa química que tienen en pantalla.

La actriz dijo sobre los rumores de que ella y el actor fueron más que amigos: "No". Bullock fue clara sobre si ella y Reeves habían salido alguna vez. "¿Pero quién sabe? Keanu es un tipo que, creo, es amigo de todas las mujeres con las que ha salido. No creo que haya nadie que tenga algo horrible que decir sobre él. Así que tal vez podríamos haber sobrevivido (una relación)"

Añadió: "Pero no tuvimos que sobrevivir a nada. Simplemente crecemos juntos en carreteras paralelas y nos sacamos el sombrero y nos reunimos para cenar e intentamos trabajar juntos. Y cuanto más tiempo pasa, más asombrada estoy del ser humano que es".

"¿Hubiera podido decir eso si él me hubiera dejado y me hubiera hecho enojar? Probablemente no", dijo Bullock.