Tiene una cosa en común con el asesino

Keanu Reeves cuenta en lo que se parece a su famoso personaje John Wick

El actor de Matrix ya trabaja en la nueva película de la franquicia
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:15

Desde 2014, Keanu Reeves domina Hollywood con las películas de John Wick ya que ha sido todo un éxito su famoso personaje principal, el ex asesino que vuelve a trabajar después de una serie de tragedias personales. 

Obviamente John Wick está muy lejos del tipo bueno que se conoce que es Reeves, sin embargo el actor admite que en realidad tiene algo en común con su personaje.

 

 

En 2019, Reeves hizo una entrevista con BuzzFeed mientras estaba sentado con un grupo de cachorros adoptables. Respondió varias preguntas de los fanáticos, entre ellas se le preguntó sobre John Wick, y sobre si hay similitudes entre él y su personaje.

Reeves respondió, diciendo que hay al menos una cosa que probablemente tiene en común con su famoso personaje. "Podríamos compartir una especie de sentido del humor seco", admitió alrededor de la marca de 2:50. "Aparte de eso, no puedo decirlo".

 

Los fanáticos saben que, si bien John Wick es una película seria, presenta muchos momentos cómicos. Reeves admitió anteriormente que eso fue incluso parte de lo que lo atrajo al papel: “Amo su voluntad, su pasión. Amo la profundidad de su sentimiento. Me gusta su honor. Me gusta cómo lucha por su vida. Me gusta su sentido del humor ".

"Me encanta todo el entrenamiento", agregó. “Me encantaría volver a interpretar al personaje. Tengo curiosidad por ver qué le pasa”.

Recordemos que precisamente ahora está trabajando en la próxima película de 'John Wick'

La película más reciente de la franquicia es John Wick: Capítulo 3 - Parabellum de 2019 , que terminó con Wick y Bowery King (Lawrence Fishburne) prometiendo venganza contra The High Table.